His Dark Materials: HBO nos deleitó con uno de los tráiler más esperados por los fanáticos

En la pasada Comic-Con de San Diego, HBO estrenó un trailer para lo que será la segunda temporada de La Materia Oscura.

199

En esta San Diego Comic Con, tuvimos la oportunidad de ver el primer tráiler de la segunda temporada de His Dark Materials o La Materia Oscura. En lo particular tengo mucho que hablar de esta serie, ya que me enamoré hace mucho tiempo de sus libros gracias al relato de mi esposo, quien me habló de tan asombroso universo y el desarrollo de sus acontecimientos.

En el panel se puede ver a algunos actores ya conocidos en la primera temporada, cómo Dafne Keen (Lyra Belacqua), Amir Wilson (Will Parry) y Ruth Wilson (Marissa Coulter), pero también a nuevos personajes como Andrew Scott (John Parry), y también a sus productores.

His Dark Materials o La Materia Oscura no tiene desperdicio alguno

his dark materials

La Materia Oscura o His Dark Materials es una serie que se aprecia no solo por sus buenos actores, sino también por su guión y sus efectos especiales tan excelentemente ejecutados. No le encontré ni una falla a su primera temporada y considero que HBO sigue demostrando que nos puede traer TV de excelente calidad.

Como la primera temporada fue tan buena, espero que la segunda siga dando la talla. El tráiler de la segunda temporada nos trae mucho más personajes y situaciones que pondrán muy ansiosos a quienes hemos leído los libros, sobre todo porque Lyra conocerá a Will Parry, quien también ha pasado por mucho en nuestro mundo y con quién tendrá un viaje muy peligroso, sin saber quién es un verdadero amigo.

También podría interesarte: HBO Max traerá nuevos y viejos títulos en agosto de 2020

También nos mostraron al padre de Will, quien supuestamente había muerto años atrás y Will conseguirá uno de los artefactos mágicos e importantes de la serie que los ayudará a cruzar entre mundos. Esta nueva temporada de verdad que promete y estoy segura de que conseguirá muchos más espectadores con su buen manejo de universos paralelos.

the golden compass

Recordemos que está saga de His Dark Materials tuvo una película en 2007, pero como sabemos, no fue lo que se esperaba, a pesar de tener tan buenos actores como Daniel Craig y Nicole Kidman. Sin embargo, HBO nos sorprendió al contar esta historia tal y como se debe contar, con un elenco que no decepcionó en lo absoluto. Desde la actuación de la pequeña e intrépida Dafne Keen, la cual es exacta a la que se lee de Lyra en los libros, hasta mi personaje favorito de la saga, Lord Asriel (James McAvoy).

También podría interesarte: Star Trek: Lower Decks ya tiene fecha de estreno y Picard tendrá su lanzamiento en Blu-Ray en octubre de 2020

Si, lo sé, siempre me gustan los antagonistas de los libros y son mis favoritos, pero es porque sé que para que el protagonista brille tiene que haber un excelente villano… pero también tiene que ver mucho con el actor, ya que lo sigo desde Las Crónicas de Narnia: El Leon, la Bruja y el Ropero, una saga que leí desde pequeña.

his dark materials

Y es que una de las cosas que más amo de los libros es el personaje de Lyra. Tiene una personalidad llena de energía y muy decidida, es un icono de fortaleza femenina y a pesar que tiene un don especial (leer el Aletiometro), también es hija nada más y nada menos que de los dos personajes más odiados de la saga: Lord Asriel y Marissa Coulter, pero aún así, a pesar de enterarse de quienes son sus padres, no deja de ser decidida y lucha contra viento y marea para derribar sus planes.

También podría interesarte: Balada de pájaros cantores y serpientes: el digno spin-off de los Juegos del Hambre

Y como les digo a todas las personas que conozco: si la serie o película que quieren ver tiene un libro, léanlo y de seguro se enamorarán aún más de sus personajes.

La primera temporada de His Dark Materials o La Materia Oscura la pueden encontrar en HBO Max.

Disfruten del trailer de lo que será la segunda temporada de La Materia Oscura:

Comentarios