ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

¿La importancia del por qué debes tener un Sitio Web?

"Si no tienes presencia en la web, estás perdiendo el 80% de clientes potenciales."

97
¿La importancia del por qué debes tener un Sitio Web?
¡Califica este artículo!

Tener una página web o Website forma parte de uno de los aspectos más importante a día de hoy para cualquier empresa, negocio, producto o marca personal. Dejémonos de mentiras, el 80% de las personas buscan información sobre un producto en Google antes de comprarlo, es decir, que si no tienes presencia en la web, estás perdiendo el 80% de clientes potenciales.

Hablando un poco sobre los beneficios, es necesario verlo como una tienda abierta 24/7, siempre va a estar presente para cuando un cliente quiera saber sobre ti o tu producto, así se mueve el mundo ahora. Tenemos que tener presencia en la web así como en las redes sociales, ya que cada vez, más y más personas buscando información sobre lo que quieren en estos sitios antes de siquiera salir de la comodidad de su casa.

alojamiento wordpress

web

Obviamente, tener una web tiene unos costos agregados que debes estar claro que necesitas invertir en un buen desarrollo dependiendo de cuál sea tu objetivo final, sin embargo los beneficios potenciales son incalculables. Te imaginas que desde cualquier lugar de mundo pueden saber de ti a tan solo un par de clics. Vivimos en una era 2.0 en la cual si queremos llevarle el paso al mundo en el que estamos plantados, debemos adaptarnos a los cambios, debemos tener presencia online, sin eso lamentablemente estamos “muertos” como negocio o marca.

También es importante resaltar que no es tener presenciar por tenerla y ya, es decir, no es tener un trabajo mal hecho por cualquier persona, si no eres conocedor del tema, búscate personas capacitadas que puedan darte fe de sus trabajos realizados y que puedan entrar en tu presupuesto, pero en definitiva, no dejes de tener presencia o dentro de poco tendrás que replantearte el camino.

También podría interesarte: Descubre los pasos más importantes para tener tu propio sitio web

Comments
error: Content is protected !!