iPhone SE 2020, el poder de un iPhone 11 Pro por menos de la mitad del Precio

Las mejores características del iPhone 11 Pro ahora las encontraremos en el nuevo iPhone SE.

296

Apple lanzó el pasado 15 de abril una nueva versión de su iPhone SE , el teléfono «Low Cost» de la compañía de cupertino. Este es un dispositivo de entrada, que  compite entre los gama media del mercado de celulares.

En medio de la incertidumbre y en un descenso en las ventas de dispositivos celulares rondado el 30% con respecto al año anterior, Apple hace una apuesta, y en lo personal acertada, al colocar  el procesador más potente hasta la fecha, en el tamaño más vendido de los iPhone, generando como resultado el nuevo iPhone SE 2020.

Para nadie es un secreto que se esperan tiempos difíciles en la economía mundial, y esta podría ser una jugada muy inteligente de parte de Apple, atinando al mercado, y a los tiempos que estamos  viviendo.

Especificaciones Técnicas del nuevo iPhone SE 2020:

Capacidad

64GB  128GB  256GB

Tamaño y peso

Altura  138.4mm ancho 67.3mm    Profundidad 7.3mm  Peso  148 gramos

Ratio en Comparacion con el IPhone 11

Pantalla

Retina HD Display

Ratio de 4.7

Resolución de 326ppi (1334-by-750-pixel)

 

Procesador

Chip A13 ( mismo que el del IPhone 11Pro)

3ra Generacion  de Neural Engine

 

Cámaras

12 Megapixeles y 7 Megapíxeles en la cámara frontal

Cobertura del lente de cristal de zafiro

Zoom de 5x

Modo Retrato y Control de Profundidad

 

Conectividad

Gigabit-class LTE with 2×2 MIMO and LAA4

802.11ax Wi?Fi 6 with 2×2 MIMO

Bluetooth 5.0

NFC con modo de escritura

Express Cards con reserva de batería.

iPhone SE con sus accesorios( como viene en la caja)

Como podemos observar, físicamente es muy similar al iPhone 8, con touch ID,  una sola cámara, pero con unos grandes cambios que lo hacen muy potente, al equipararse al iPhone 11 Pro, como lo es su gran Procesador A13, su Neural Engine, y algo que solamente comparte con  sus hermanos mayores, es el nuevo chip para el estándar WIFI 6, que todavía no se ha implementado a nivel comercial ni residencial, pero Apple ya lleva incorporándolos desde los iPhone 11.

También podría interesarte: Sony crea la iniciativa Play At Home y además regala 2 juegos

Otra característica destacada, es la capacidad de usar las nuevas tarjetas Wireless aunque el teléfono se quede sin batería, como lo son las  tarjetas de transporte «Express Transit» y las Apple Carkey.

Colores Disponibles iPhone SE

El iPhone SE se puede preordenar a partir del 17 de abril del 2020 y los despachos iniciaran el 24 de abril. Los precios inician en $399 dólares en la versión de 64 GB y se puede conseguir en 3 colores, Blanco, Rojo (Product Red) y negro.

Comentarios