John Krasinski se reunió con Marvel Studios para una serie de proyectos a futuro

John Krasinski se ha reunido con Marvel y se espera que el actor llegue a dirigir o hasta protagonizar alguna de las películas de la empresa, aunque no hay nada confirmado.

44

Parece que las plegarias hechas a San Stan Lee Mártir han dado resultados, o eso pareciera, John Krasinski se ha reunido con Marvel para discutir sobre varios proyectos secretos, secretísimos que podrían involucrar al actor protagonizando o dirigiendo alguna de las franquicias del MCU.

Considerando que una gran parte del multiverso pide que el carismático Krasinski sea Mr. Fantastic muchos apuestan a que el proyecto secreto tenga algo que ver con Fantastic Four, recordemos que Fantastic Four es un cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1.961 y en el cine es una franquicia que vivió varías adaptaciones al cine.

¿Llegará John Krasinski a interpretar a Mr. Fantastic?

fantastic four

Un fallido primer intento en 1.994 que nunca vio la luz del solm ya que fue algo experimental y de muy bajo presupuesto que buscó dar pie a un proyecto más ambicioso que finalmente nunca se concretó, 11 años después Fox nos brindaría otra adaptación con su respectiva secuela para finalmente cerrar el accidentado transitar de la “First Family” con el trépido fracaso de un reboot  dirigido por Josh Trank, tan mala que su escritor Jeremy Slater pediría disculpas luego por aquella película.

Volviendo a lo que nos interesa, la historia de querer ver a John Krasinski vestir las mallas azules del elástico podría haber comenzado un día en que el famoso escritor, activista y fundador del movimiento “Science 2.0”, Hank Campbell, fan a morir de ‘Fantastic Four’ posteó en su Twitter una imagen photoshopeada del actor vistiendo el uniforme de Reed Richards o Mr. Fantastic, esto luego de que Campbell viera la película “13 Hours” protagonizada por Krasinski.

La respuesta del actor fue una broma acorde a sus inicios como humorista: “Wait… how did you get this picture??? Only my wife knows what I wear to bed!” / «Espera… ¿Cómo obtuviste esa fotografía? Solo mi esposa sabe que uso para dormir».

Sin embargo esto desataría una oleada de fans pidiendo a gritos que se considere a John Krasinski como Mr. Fantastic para un eventual reboot de la franquicia de Fantastic Four, sin mencionar que además existen fuertes rumores respecto a que su esposa Emily Blunt sea por supuesto Sue Storm (Invisible Woman) .

También podría interesarte: Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Sam Raimi confirma que será su director

Ahora que Marvel  y su padrino Disney recuperaron los derechos de muchos personajes de la casa de las ideas, hay mucha expectativa por ver lo que Marvel hará una vez inicie todo el proceso de acoplar al MCU aquellos personajes que por cosas del destino y malos negocios (además de mala suerte) terminaron con licencias y derechos en compañías como Fox, Universal y Sony, hasta ahora la lupa está puesta sobre Fantastic Four y X-Men, pero esa es otra historia.

Comentarios