Más allá de la música y la tecnología

Los Jonas Brothers serán los encargados de la banda sonora de Space Jam 2

Además de la contratación de los Jonas Brothers, la compañía Warner Bros Pictures ha decidido lanzar la casa por la ventana y contratar a un elenco selecto.

13

Una nueva película de Space Jam está por venir y eso tiene emocionada a la generación que pudo ver la primera parte protagonizada por Michael Jordan. Hoy cerca del estreno de una nueva entrega, se sabe que uno de los temas más interesantes es el soundtrack, que por cierto es encabezado por los Jonas Brother.

Con Space Jam 2 los hermanos tendrán la oportunidad de mostrar su estilo, en compañía de otras estrellas musicales de la talla de Lil Wayne.

También te puede interesar: Matrix 4: las proyecciones de prueba de la película ya tienen las primeras reacciones

Además de la contratación de los Jonas Brothers, la compañía Warner Bros Pictures ha decidido lanzar la casa por la ventana y contratar a un elenco selecto.

A propósito de esto, el gran Lebron James es el encargado de tomar el puesto de Jordan y acompañar a los Looney Tunes en su regreso al cine. 

Los Jonas Brothers en Space Jam 2

escena de space jam donde estaran los jonas brothers
Escena de space jam

Hasta los momentos se desconoce cual canción cantará la famosa banda de hermanos; sin embargo, su participación promete, y más luego de regresar como grupo tras una separación y recobrar el éxito que obtuvieron en un primer momento.

También te puede interesar: ‘Rápidos y Furiosos: el musical’: Vin Diesel estaría encantado de llevar la franquicia a Broadway

Junto a los Jonas Brothers también pondrán la música John Legend, Lil Uzi Vert, SZA, Saweetie, Lil Baby y 24K Goldn.

Tema principal

Aunque la emoción de ver a los Jonas Brothers es inmensa para toda su fanaticada, el tema principal de Space Jam 2 quedó a cargo de Lil Baby y Kirk Franklyn.

El mismo lleva por nombre We Win (Space Jam: A New Legacy).

Junto a esta estarán disponibles otras 15 canciones, y sabiendo quienes son los intérpretes de la banda sonora, no es difícil imaginar que será alegre, divertida y muy original.

A partir del 9 de julio el soundtrack estará disponible tanto en formato digital como físico; mientras que el film llegará tanto a los cines el próximo 14 de julio.

Cabe destacar que también podrá ser visto a través de plataformas streaming.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más