Más allá de la música y la tecnología

Jungle Cruise: la próxima película de Disney llegará a los cines y en Premier Access a Disney+

La cinta protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson llegará finalmente a los cines y a la plataforma de Disney+ con costo adicional.

32

Jungle Cruise, el filme basado en una de las atracciones favoritas de los parques de diversiones de Disney, llegará este verano.

Protagonizada por dos de las estrellas favoritas, Emily Blunt y Dwayne Johnson, a quienes vimos recientemente en otras producciones del estudio del ratón, como Mary Poppins (protagonizada por Blunt) y Moana, en la que Johnson prestó su a voz al personaje Maui (en la versión en inglés) es una de las películas más esperadas del año.

Y como lo ha hecho el estudio con las cintas más recientes, durante esta época de pandemia, ha decidido que la premier no solo será en la pantalla grande, sino que podrás disfrutar de ella por un costo de $29.99 dólares en la plataforma de Disney+.

Emily Blunt y Dwayne Johnson nos traerán una aventura emocionante en Jungle Cruise

Jungle Cruise

El protagonista de la película Dwayne Johnson mencionó que haber escuchado a los ejecutivos más cercanos a está producción decir que llegaría directamente a los cines, ya que en la mayoría de los países Europeos pronto abrirán.

También te puede interesar: Gina Carano: Disney impulsa la nominación de la actriz a los Emmy por su trabajo en The Mandalorian

Sin embargo, existen muchos otros lugares en los que aún mantendrán las puertas cerradas, por lo que para que la mayoría de las audiencias puedan disfrutar de la cinta se ha tomado esta decisión.

Jungle Cruise

A pesar del intento de Disney por realizar premieres en la pantalla grande y su plataforma streaming al mismo tiempo, la finalidad principal del estudio es que la industria de los cines continúe, mencionó haber escuchado Johnson.

También te puede interesar: Emily Blunt desmiente rumores sobre su participación en los 4 Fantásticos de Marvel Studios

Jungle Cruise cuenta con la producción de John Davis, Beau Flynn, John Fox, Dany Garcia, Hiram Garcia y Johnson, además de ser escrita por Glenn Ficarra, John Requa, Josh Goldstein, Michael Green y John Norville.

Entre los EP de la cinta se encuentran Douglas C. Merrifield y Scott Sheldon.

Recuerda disfrutar de la más reciente producción de Disney ya sea en cines o en la plataforma streaming del estudio del ratón a partir del próximo 30 de Julio.

¡Disfruta del anuncio oficial de Jungle Cruise!

Fuente Deadline
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más