Más allá de la música y la tecnología

Gina Carano: Disney impulsa la nominación de la actriz a los Emmy por su trabajo en The Mandalorian

Aún cuando fue despedida de Disney, la compañía está buscando que Gina Carano sea nominada a la categoría “Mejor Actriz de Reparto”.

87

La salida de Gina Carano de LucasFilm, y por lo tanto de The Mandalorian, no ha impedido que la actriz sea objeto de propaganda por parte de Disney para que logre una nominación a los Emmy.

De acuerdo a portales webs como ComicBook, la compañía cinematográfica está buscando que Gina Carano sea nominada a la categoría “Mejor Actriz de Reparto” pese a que fue despedida de la serie.

“For your cosideration” (FYC) es la propaganda de la compañía del ratón para sugerir los nominados; la cual ya está en línea y no dejó por fuera a la ex luchadora de artes marciales mixtas

No es la única

La campaña no solo es beneficiosa para la recordada Cara Dune, sino también para Pedro Pascal, Giancarlo Esposito y Temuera Morrison; quienes podrían encabezar las nominaciones a Mejor Actor Principal y Mejor Actor de Reparto respectivamente.

También te puede gustar: Attack The Block: se confirma la secuela junto al regreso de John Boyega y Joe Cornish

El FYC ya está en marcha y se espera que la mayoría de los objetivos planteados sean cumplidos, entre ellos, que Gina Carano consiga su postulación pese a que sus comentarios la apartaron de su personaje en The Mandalorian.

La salida de Gina Carano

gina carano interpretando a cara dune

La también modelo logró notoriedad en el mundo cinematográficos por su personaje de Angel Dust en Deadpool (2016). Desde allí la actriz continuó apareciendo en otros proyectos hasta que le llegó el turno de subirse a la nave de Star Wars.

También te puede interesar: Star Wars Celebration: el gran evento de la franquicia tiene nuevas fechas para 2022

Tal fue la empatía que Cara Dune logró causar en los espectadores, que Disney se planteó dar a Carano su primera serie protagónica en el mundo galáctico. 

No obstante, todo se fue abajo con las declaraciones de la actriz sobre la pandemia actual, la comunidad LGBT e incluso teorías conspirativas sobre las elecciones de Estados Unidos y los judíos.

Cabe destacar, que lo que tanto le costó a Carano levantar en años no solo le valió su salida de la serie, sino ser despedida de Lucasfilm y quedarse sin representante.

También podría interesarte: La serie The Mandalorian podría tener su propio videojuego muy pronto

Pese a que claramente Gina fue “cancelada” por la comunidad de internet, hay un sector que aún la apoya (lo cual agradeció en su cuenta de instagram)

También hay quienes ven con ojos de esperanza que pese al escándalo, Disney la siga tomando en cuenta para los Emmy.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más