Más allá de la música y la tecnología

Lana del Rey anuncia un nuevo álbum para marzo del 2021

Chemtrails Over the Country Club es el nombre del nuevo disco de Lana del Rey.

23

Lana del Rey confirmó que su álbum Chemtrails Over the Country Club tendrá su lanzamiento durante los primeros meses del 2021 e hizo un adelanto del tema principal. Los fanáticos de la cantante esperaban con emoción su regreso a la música desde su disco Norman Fucking Rockwel

El disco sufrió una serie de retrasos debido a la pandemia, pero con la publicación del tema principal Chemtrails Over the Country Club publicado el 11 de enero del 2021, ofrece un vistazo sobre qué podemos esperar del nuevo proyecto de Lana del Rey.

Lana del Rey: Chemtrails Over the Country Club llega con un estilo clásico.

La portada del disco da la impresión de un estilo de los años 50 con una mesa de picnic rodeada de un grupo de mujeres de edades diversas, mientras que todas se están riendo y divirtiendo, de forma espontánea.

También te puede interesar: Taylor Swift anuncia su regreso con el nuevo disco ‘Evermore’

Lana del Rey compartió en su cuenta de Instagram la portada y lista de canciones de su séptimo álbum de estudio, manteniendo la misma estética de un proyecto lleno de toques clásicos y conmovedores, siendo muy particular de la artista el crear conceptos únicos para cada disco.

Entre los títulos que llamaron la atención fueron: Wild at Heart, como la película de David Lynch, Dance Till We Die, White Dress, Yosemite, Not all who wander are lost, entre otros temas, contando con un total de 11 canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey)

Por ahora, con el adelanto del tema principal, podemos apreciar que este disco será bajo una estética que nos devuelve a una época diferente, siendo el lujo y lo clásico el punto característico de todo el concepto visual del proyecto.

Se fijó la fecha del lanzamiento del álbum Chemtrails Over the Country Club para el 19 de marzo del 2021, siendo el regreso de Lana del Rey después de dos años.

También te puede interesar: SHINee: el grupo de K-pop prepara su regreso para 2021

Si deseas disfrutar de la música de esta artista, te recomiendo escuchar su álbum Norman Fucking Rockwel, haciendo énfasis en las canciones Happiness is a butterffly, How to disappear y Love Song.

Pero si no conoces nada de esta artista, debes disfrutar sus temas más memorables como: Summertime Sadness, Video Games, Born To Die y una colaboración increíble que hizo con The Weeknd con la canción Lust For Life.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Con cuál canción conociste a esta cantante? ¡Coméntanos!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más