Más allá de la música y la tecnología

SHINee: el grupo de K-pop prepara su regreso para 2021

SHINee retoma sus actividades musicales.

100

SHINee regresará, una noticia que ciertamente a muchos fans del K-pop entusiasma. La empresa SM Entertainment anunció el comeback del grupo durante su concierto SM TOWN Live: Culture Humanity, donde revelaron una imagen con la frase: 2021 SHINee is Back.

Según el portal Naver, el 6 de enero del 2021, SM Entertainment declaró que el grupo se encuentra realizando un nuevo álbum y las fechas serán confirmadas tan pronto se encuentre todo listo.  Se deberá esperar los detalles sobre lo nuevo que traerá la agrupación durante este año.

SHINee vuelve al K-pop después de 3 años:

SHINee es uno de los grupos más conocidos del K-pop, destacando por su gran trayectoria musical y el enorme talento artístico que conforma los cinco miembros. Si bien, actualmente son cuatro integrantes activos porque en 2017 uno de los cantantes, Jonghyun, quien se desempeñaba como voz principal, falleció.

El último trabajo musical del grupo fue realizado en 2018, con su sexto álbum de estudio, conmemorativo a su decimo aniversario, ganando enorme popularidad en plataformas y listas musicales en todo el mundo.

También te puede interesar: True Beauty: conoce los detalles de este nuevo K-drama

El grupo SHINee tuvo una pausa de sus actividades porque los miembros tenían que cumplir con los deberes establecidos durante su alistamiento al servicio militar,  recordemos que todos los hombres, incluyendo los artistas y cantantes, deben participar igualmente en estas actividades según con lo instaurado en las leyes de Corea del Sur.

Shinee planea su regreso en 2021

Posteriormente concluidas las labores militares de Kay, Onew y Minho, exceptuando a Taemin que es el miembro más joven del grupo y aún no ha realizado el alistamiento, Shawol, el fandom oficial de la agrupación, esperó con mucha emoción las noticias sobre el regreso de SHINee al K-pop.

Si la espera por escuchar a este grupo se te hace eterna, puedes disfrutar el álbum en solitario que realizó Taemin durante el 2020, tituladoNever Gonna Dance Again y seguir apoyando a todos los miembros del grupo.

¡Queremos leer tus comentario! ¿Esperas con altas expectativas el regreso de SHINee? ¡Coméntanos!

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más