‘The Handmaid’s Tale’: Se confirma la fecha para la 4ta temporada

Anteriormente se había revelado que la 4ta temporada vería la luz en abril.

107

¡Bendito sea el fruto! Después de una 3era temporada con mucha intriga, las actrices Elisabeth Moss y Alexis Bledel renovaron sus contratos con Hulu para la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale después de un cierre de temporada que hizo detener el corazón de los fanáticos.

La serie fue renovada en julio de 2019, pero la premier de la nueva temporada no había sido anunciado. Se había rumorado que sería en abril, pero se confirmó con el productor ejecutivo Warren Littlefield, a través de TV Guide, que vería la luz de manera oficial en otoño de 2020 (Agosto-Septiembre).

Tal vez pueda interesarte: DiCaprio y Scorsese producirán una serie juntos

¿Cómo terminó la 3era temporada de The Handmaid’s Tale?

Inspirado en la novela de Margaret Atwood del mismo nombre, la serie mantiene una fuerte visión distópica de Estados Unidos y se centra en Gilead, una sociedad totalitaria donde la fertilidad es baja y las mujeres fértiles son forzadas a convertirse en ‘criadas’ para darle hijos a los líderes de Gilead.

*Advertencia de spoiler*

Al final de la temporada 3, June (Elisabeth Moss) ayudó a un gran grupo de niños a escapar de Gilead en un avión, pero ella fue herida en el proceso y luego fue cargada por otras criadas, y es cuando aparecen los créditos.

Serena Joy entrega a su esposo Fred Waterford a Canadá para ser enjuiciado por sus crímenes, sin embargo, él también expone los crímenes de su esposa – donde revela que Nichole no es su hija biológica y que su padre real es Nick.

The Handmaid's Tale

¿Qué se espera de la cuarta temporada?

La serie continuará siguiendo la resistencia en Gilead, la cual comenzó después de la aprisión de los Waterfords.

El creador de la serie, Bruce Miller reveló una pista sobre el triste destino de June. Hablando con TV Guide él dijo, ‘Todas las personas en Toronto nos muestran lo que a June le espera si alguna vez sale. Estás contando esas historias de posibles rutas para June, pero no todo será luz de sol y paletas’.

Él continuó, ‘Seguimos a June, y June vive en Gilead, y Gilead no es un buen lugar. Y seguirá siendo un terrible lugar. Y trataremos de ser realistas con respecto a lo que probablemente pasará y cómo las cosas funcionarán’.

Con respecto a otros personajes, se cree que se verá más a Nick (Max Minghella) y el Comandante Lawrence (Bradley Whitford), quienes han colaborado con June en la resistencia. También se verá al matrimonio Waterford enfrentarse a la justicia.

¿Final de la serie de The Handmaid’s Tale?

Warren Littlefield anunció en la rueda de prensa de Television Critics Association que tal vez existan más temporadas de The Handmaid’s Tale.

‘No tenemos planeado que la temporada 4 sea el final, estamos buscando el libro de Margaret ‘The Testaments’ y sabemos que la historia se remonta a 15 años en el futuro’.

‘No vemos la cuarta temporada como el final, y honestamente podemos decirles, que no tenemos la intención de terminarla todavía. Pero pensamos que para subir la barra, y tampoco dejar a la audiencia esperando por más, queremos introducir ‘The Testaments», concluyó.

Comentarios