Más allá de la música y la tecnología

Destination D23: Disney celebrará el 50 aniversario del Walt Disney World Resort en noviembre

El evento se llevará a cabo durante 3 días en el mes de noviembre.

66

El evento D23, conocido como el club oficial de fans de Disney, regresa en noviembre con la ‘Destination D23’ en el que también se celebrará el 50 aniversario del Walt Disney World Resort. La compañía ha dado a conocer muchos más detalles sobre el evento que se celebrará en Disney World a finales de este 2021.

El evento de tres días, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre en el Disney’s Contemporary Resort, incluirá una serie de presentaciones y experiencias, incluyendo una actualización de los proyectos de los parques de Disney y una exposición del 50 aniversario.

El CEO de Disney, Bob Chapek, será quién lidere el evento con una presentación de bienvenida, mientras que el presidente de los Parques de Disney, D’Amaro, compartirá actualizaciones sobre los próximos proyectos de Disney durante una presentación de Parques, Experiencias y Productos llamada «What’s New and What’s Next».

Estas son algunas de las presentaciones de Destination D23

Destination D23

El evento también contará con una exposición especial de los Archivos de Walt Disney llamada «50 años de llevar la magia a casa», que abarcará décadas de productos de Disney World, desde figuras hasta pins y peluches.

Te puede interesar: Disney no ha eliminado el Premier Access por culpa de Black Widow

Otras presentaciones incluyen «Recuerdos musicales de Walt Disney World», un viaje a través de las melodías de Disney World con Walt Disney Imagineering; así como «Weird Disney World», una mirada a algunos de los momentos «más salvajes y chiflados» del complejo.

Destination D23 Michael James Scott

También habrá actuaciones de Michael James Scott (Genio en la obra «Aladdin» de Disney en Broadway) y del grupo de acapella de Disney DCappella.

Además, acompañarás a los miembros del equipo de Encanto y a algunos invitados especiales en una melódica celebración de lo que será la próxima película animada de Disney.

Te puede interesar: Encanto: ¿Es realmente la arepa lo importante en esta nueva película de Disney?

Por ahora, esas son algunas de las presentaciones que se conocen de la programación que se llevará a cabo en el evento de la D23. Se espera que pronto se anuncien más presentadores y presentaciones.

Las entradas para Destination D23 se pondrán a la venta el 29 de julio para los miembros D23 Gold. Para aquellos que no puedan unirse al evento en vivo, algunos segmentos de Destination D23 serán transmitidos en vivo en D23.com y en los canales oficial en las redes sociales de D23.

Fuente D23.com


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más