Más allá de la música y la tecnología

Margot Robbie será Barbie en la próxima película de Greta Gerwig

Esta sería la primera película importante sobre la famosa muñeca de Mattel Inc.

10

¡Ya es una realidad! Hollywood está produciendo su primera gran película en live action de Barbie. La famosa muñeca ha sido extremadamente popular desde su creación y ha obtenido un increíble éxito desde hace más de 60 años.

Películas animada, inspiración para la moda, conversaciones sobre las expectativas de las mujeres, vlogs y una canción de éxito son algunas de las cosas que Barbie ha dado pie en la industria, pero todavía no ha habido un live action importante.

Greta Gerwig, cineasta con grandes éxitos Lady Bird y Mujercitas, ha sido uno de los nombres más vinculados a la nueva película de Barbie. La película fue anunciada en 2019 con la intención de comenzar la producción en 2020, pero la pandemia evitó el comienzo de su producción. Por lo tanto, la película se ha retrasado continuamente con muy pocas noticias sobre los detalles emergentes hasta hace poco.

Estos son los detalles más importantes que sabemos sobre la película de Barbie

Margot Robbie Greta Gerwig Barbie
Margot Robbie y Greta Gerwig.

Según Variety, la directora y guionista de la nueva película de Barbie será Greta Gerwig como su tercera película dirigida tras Mujercitas en 2019. Noah Baumbach también participará en la película como socio y colaborador habitual de Gerwig.

Margot Robbie es la única actriz que ha sido confirmada para el elenco de la película, y por supuesto, será quien la protagonice. Por otro lado, todavía no se ha elegido a ningún Ken. Robbie también estará presente detrás de la cámara como productora ejecutiva, un papel que ha desempeñado recientemente en Promising Young Woman.

Te puede interesar: Knives Out 2: todo lo que sabemos sobre la secuela que prepara Netflix

Otros productores ejecutivos que colaborarán en la película serán David Heyman, Tom Ackerly, Josey McNamara y los propios Robbie Brenner e Ynon Kreiz de Mattel.

¿Cual sería la historia de esta película sobre Barbie?

Según el sitio web IMDB, una muñeca (Margot Robbie) es expulsada de Barbieland tras no seguir sus normas para ser lo suficientemente perfecta. La muñeca se embarca entonces en una aventura en el mundo real donde descubre la vida fuera de los confines de la perfección.

Bajo la visión de la directora y actriz Greta Gerwig, el viaje de Barbie a la vida real tratará probablemente del feminismo y de las luchas de las mujeres en la sociedad actual, como el sexismo y las expectativas de los roles de género de los que se han estado debatiendo en los últimos años.

Te puede interesar: Blade ya tendría el director que se encargará del reinicio en el Universo de Marvel

Por ahora, nos hemos enterado que la nueva película comenzará a producirse en los estudios de Warner Bros en Londres en 2022. Si todo va según lo previsto durante 2022, los cineastas esperan que Barbie se estrene en los cines en 2023. Tendremos que seguir esperando por más novedades en futuro no muy lejano.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más