Mark Ruffalo estaría considerado para protagonizar ‘Parásitos’ de HBO

Se rumora la posible participación del actor que le da vida a Hulk.

76

Anteriormente, HBO anunció que realizará una serie de la película ganadora del Oscar, Parásitos, pero actualmente se ha rumorado que Mark Ruffalo podría ser el protagonista.

El director de Parásitos, Bong Joon Ho, en conjunto con Alan McKay, se encuentran en el formato de creación para esta nueva serie donde el director coreano adjunta que desea explicar con más profundidad las cosas que no tuvieron la oportunidad de ser habladas.

También podría interesarte: ‘Parasite’ tedrá su mini serie en HBO

¿Mark Ruffalo es el mejor candidato para Parásitos?

mark ruffalo

A través de la página de Collider, anunció el rumor que el actor americano podría darle vida al personaje Kim Ki Taek. Contar con quién ha sido tres veces nominado al Oscar, podría ser una buena señal ya que se espera que la serie tenga un buen cast muy parecido a la película original.

Sin embargo, tanto Bong como McKay, no han dado detalles exclusivos sobre el cast, y al parecer todavía no tienen a nadie en mente.

¿Coreano o inglés?

Muchos fans esperan que la serie cuente con su idioma original, inclusive algunos mantienen que se quede el cast coreano de la película, como otros piden que sea en inglés para que tenga un toque más universal.

Según Bong, no tienen un guión concreto para verificar si la serie será un remake de la película o una expansión con otros personajes.

Secretos de la serie

Bong Joon Ho

Bong Joon Ho comentó que quisiera revelar en la serie todas aquellas ideas que quedaron descartadas de la película y es por ello que se encuentra ansioso con este proyecto.

«Cuando la ama de llaves original vuelve a la casa, le ha pasado algo en su cara. Y aunque el marido le pregunta por ello, ella nunca responde. Yo tengo una historia sobre eso», explicó el director en The Wrap.

También continuó con «¿Por qué conocía la existencia del bunker la ama de llaves? ¿Qué relación tenía con el arquitecto para saber eso?».

Solo quedará esperar más información sobre la serie y ver si Mark Ruffalo tendrá la oportunidad de protagonizar esta asombrosa película en su versión americana.

Comentarios