‘Parasite’ tendrá su miniserie en HBO

La película Parasite, ganadora del Golden Globes, contará con su serie muy pronto.

16

La película surcoreana ‘Parasite’, quién se acabó de ganar un Golden Globes en la categoría «Mejor Película Extranjera», se encuentra en planes para su propia miniserie.

Según el medio The Hollywood Reporter (THR), será una miniserie para HBO dirigida por el director de la película Bong Joon Ho, junto al director de ‘The Big Short’, Adam McKay.

También podría interesarte: ¿Conoces a Hildur Guðnadóttir la primera mujer en ganar un Globo de Oro como compositora?

¿Qué dice THR sobre la película?

El medio declara a través de la nota:

Las conversaciones están con el canal, quien ha tenido una guerra con Netflix por los derechos… Los detalles creativos están en su punto de comienzo, pero Bong y McKay adaptarán la película en una miniserie de habla inglesa. Ambos también serán los productores ejecutivos.

Además, estarán Dooho Choi de Kate Street Picture Company y Miky Lee, Cho Young Ki y Francis Chung de CJ Entertainment.

Por parte de McKay, estará su socio Kevin Messick de Hyperobject Industries.

¿De qué trata Parasite?

Parasite‘ sigue la pobre pero astuta familia Kim mientras se congratulaban de la vida de sus adinerados empleadores, la familia Park. La relación entre los dos clanes pasa por varios giros y finalmente terminó teniendo consecuencias mortales.

No se sabe si la miniserie será algún tipo de seguimiento de la película o una nueva versión en inglés.

La película surcoreana, vista como una versión de la guerra de clases, así como un thriller de género, ha ganado más de $23 millones en la taquilla nacional y un enorme $130 millones a nivel mundial.

Posible mejor aspirante al Oscar, la película ya ha acumulado otros premios, incluida la victoria del domingo de los Golden Globes a la mejor película: idioma extranjero. ‘Parasite’ también fue recientemente nombrada mejor película del año por la Sociedad Nacional de Críticos de Cine y apareció en muchas de las 10 listas principales.

Comentarios