Más allá de la música y la tecnología

Marvel Studios: Hay muchas películas del UCM que no se han anunciado, según Malcom Spellman

Spellman ha comentado que los fans comenzarán a entender mejor la Fase 4 cuando vayan conociendo los nuevos proyectos.

355

Marvel Studios comenzó este 2021 con mucha fuerza. Los estrenos de WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, han deleitado a todos los fans generando muchísimas expectativas por lo que está por venir. Ahora Malcolm Spellman, creador de Falcon and the Winter Soldier, ha dejado entrever que aun hay muchísimas películas en desarrollo por parte del estudio que no conocemos.

Spellman estuvo conversando en Murphy’s Multiverse, allí comentó: «Me sorprendió las pocas de las próximas películas de Marvel que se han anunciado». También señaló que «los fans comenzarán a verlo cada vez más claro a medida que se anuncien estos proyectos.», refiriéndose claramente a los proyectos en secretos que ya se encuentran en proceso.

Loki y Black Widow son las próximas producciones de Marvel que veremos en la pantalla

Después del estreno de WandaVision y Falcon, las cuales dieron inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, lo próximo a estrenarse es la serie de Loki que llegará a Disney+ el 11 de junio de 2021. Posteriormente, veremos el estreno de Black Widow (en Premier Access) y en los cines con una fecha tentativa para julio de este año.

También podría interesarte: Loki: Tom Hiddleston habla de la importancia del logo de la serie

Black Widow ha sido una de las películas más retrasadas del UCM, ya que se esperaba que esta fuese estrenada a mediados de 2020, pero debido a la situación actual de la pandemia, ha sido postergada hasta el ecuador de este 2021.

Shang-Chi, Eternals y Spider-Man: No Way llegarán a finales de 2021…

Para terminar el año se espera que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Eternals y Spider-Man: No Way Home se estrenen entre los meses de Septiembre y Diciembre de 2021. En esta lista estaba incluida Doctor Strange y el multiverso de la Locura que se estrenaría el 5 de noviembre de 2021, sin embargo, fue pospuesta para el 25 de marzo de 2022.

También podría interesarte: Shang-Chi: Esto es lo que sabemos de este superhéroe y lo que nos podría ofrecer Marvel Studios

Hawkeye, es otra de las producciones que se esperan para este 2021, pero aun no hay nada confirmado de que finalmente la serie protagonizada por Jeremy Renner llegue a Disney+. Es muy probable que la serie que nos presente al Ojo de Halcón, sea pospuesta para 2022. Tendremos que esperar por más detalle.

Capitan América 4: lo ultimo que anunció Marvel Studios

A la espera de nuevos anuncios, en los últimos días se confirmó que Marvel Studios está en pleno desarrollo de lo que será Capitán América 4. Esta película no será protagonizada por Steve Rogers, sino que tendremos a Sam Wilson como el nuevo capítan, todo esto basándonos en el desenlace que tuvo la serie de Falcon y el Soldado del Invierno.

También podría interesarte: Flag-Smasher: ¿Quiénes son en Marvel y de dónde vienen?

Spellman sera quién se encargue de esta nueva película junto a a Dalan Musson quien, también, trabajó en la serie donde vimos a Sam y Bucky.

Por ahora, no hay muchos detalles, Spellman no comentó más información sobre los proyectos en secreto que tiene Marvel en curso, pero definitivamente, los fans están esperándolos con muchas ansias y estamos seguros que nos emocionaremos.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más