Más allá de la música y la tecnología

Marvel’s Spider-Man 2 sorprende con un fantastico anuncio en el PlayStation Showcase

Te contamos todo lo que sabemos sobre el anuncio del nuevo videojuego de Spider-Man.

16

Marvel’s Spider-Man 2 fue anunciado durante el PlayStation Showcase 2021. Durante el evento se vieron muchos anuncios, pero el más importante es sin duda el del nuevo título en desarrollo de Insomniac Games.

Insomniac Games ha revelado por sorpresa que está trabajando en el nuevo Marvel’s Spider-Man 2. La fecha de lanzamiento aún está muy lejos, pero al menos sabemos que Venom, uno de los antihéroes de Marvel más icónicos de todos los tiempos, será el antagonista en el juego.

Era de esperarse que con una película de Spider-Man (con la mayor cantidad de visualizaciones de un trailer, desbancando a Avengers Endgame) en puerta, una segunda película de dos de los enemigos más poderosos de Spider-Man también por ser estrenada (Venom 2 con Carnage como contraparte), era impensable que se perdiera una oportunidad como esta para anunciar un nuevo juego de la franquicia de nuestro querido Peter Parker.

Franquicia que además ha sido particularmente bien llevada en cuanto al desarrollo del movimiento, pero especialmente de la trama.

Marvel’s Spider-Man 2: Peter Parker, Miles Morales y Venom

Marvel's Spider-Man 2 Venom

Ciertamente el video solo sirve para querer ver más y saber más, lo cual significa que ya logró su cometido.

Pareciera que vamos a poder jugar con ambos personajes, lo cual es ya un importante cambio de los dos juegos anteriores, donde cada uno tuvo el protagonismo. También podemos ver que hay algunos enemigos convencionales de los que ya nos acostumbramos en los dos juegos pasados.

Sin embargo, la aparición de Venom (quién no pareciera conocer la identidad de Peter) es el plato fuerte en la presentación. Seguramente será un enemigo a enfrentar varias veces en el juego. Quizás tome posesión de Peter y Miles debe salvarlo, por lo cual tengamos oportunidad de jugar con un Spider-Man usando el simbionte.

¿Si Venom 2 tiene éxito se atreverán a meter en el juego también a Carnage o vendrá para una tercera entrega?

Te puede interesar: God of War Ragnarok aterrizó con un espectáculo en el PlayStation Showcase

Muchas preguntas por contestar y lamentablemente mucho tiempo para esperar por el juego… pero si vale la pena, lo esperaremos con gusto.

Marvel’s Spider Man 2 estará disponible en 2023 para PlayStation 5.

Disfruta del trailer oficial:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

1 Comentarios
  1. […] en el PlayStation Showcase. Este anuncio, por supuesto, vino acompañado de los anuncios de Marvel’s Spider-Man 2 y un inesperadísimo Marvel’s […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más