Más allá de la música y la tecnología

Te traemos los mejores estrenos del mundo del anime en abril de 2021

Disfruta de esta lista de anime que se estrenan en este mes de abril.

67

El mundo del anime siempre tiene mucho que ofrecernos. En esta ocasión te traemos los estrenos que llegan en este mes de abril y que ya puedes disfrutar a pleno. Algunos de ellos podrás conseguirlos en plataformas como Netflix, otros los encontrarás en los caminos verdes de Internet.

Aquí te dejamos la lista de los anime que se estrenan en abril:

Shaman King – 1ro de abril

Shaman King es la segunda adaptación de anime del manga del mismo nombre de Hiroyuki Takei. El anime está dirigido por Jouji Furuta en el estudio de animación Bridge. La serie saldrá al aire el 1 de abril de 2021 en Japón. Netflix adquirió la serie y también está programada para transmitirse en el servicio de transmisión en algún momento más adelante en 2021.

Yuukoku no Moriarty – 4 de abril

¡Ahora seguimos con Yuukoku no Moriarty! Un anime que de seguro que si viste la primera temporada esperas con ansias esta, así que prepara tu yo ingenioso y sumérgete en este anime. Es un anime que sigue a un joven prodigio de las matemáticas William James Moriarty, también conocido como el archienemigo de Sherlock Holmes.

Fruits Basket: The Final – 6 de abril

Se acerca el final de uno de los animes más vistos y queridos por muchos. Si eres una amante del anime y te gusta este género espero que disfrutes de cada episodio de la temporada final de Fruit Basket!. Adelante y se parte de este final.

También podría interesarte: Anime: te traemos los mejores de la década de los 90’s

Tras ser acogida por la familia, Tohru se entera rápidamente de que los Sohmas tienen su propio secreto: cuando entran en contacto con el sexo opuesto, se convierten en animales del zodiaco chino.

Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken – 6 de abril

Por fin tenemos segunda temporada, de a quien le gustaría ser un Slime?! «Querido diario… me reencarné como un slime”. Incluso en otro mundo, la vida no siempre es sencilla. Hay mucho trabajo que hacer, desde dar de comer a toda la comunidad a conseguir los materiales que necesitamos… pero también tenemos tiempo para jugar, ¡y divertirnos! Únete a Rimuru y sus amigos en esta ventana a su vida cotidiana.

Gokushufudo: Yakuza Amo de Casa – 8 de abril

Este esta en la lista porque si, ¿quien no quiere ver un Yakuza cómo amo de casa? Pues nosotros de seguro lo veremos. Recuerden que este anime también se estrenará en simultáneo en la plataforma de Netflix así que no tendrás excusas para ver a un amo de casa fuera de serie.

Gokushufudo es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer.

También podría interesarte: Los anime más destacados de la temporada de invierno 2020/2021

Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

Zombieland Saga: Revenge – 8 de abril

Los zombies nunca pasan de moda y menos en anime, asi que no puedes dejar pasar la segunda temporada de Zombieland Saga: Revenge en su segunda temporada, aunque actualmente tiene un número desconocido de episodios. Está programado para estrenarse el 8 de abril de 2021.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei MajutÁsu – 9 de abril

En lo que respecta al MMORPG Cross Reverie, Sakamoto Takuma contaba con una fuerza abrumadora que fue suficiente para que los demás jugadores lo llamaran el Rey Demonio. Un día, es convocado a otro mundo con su aparición en el juego. Allí, dos chicas insisten: «Soy la verdadera maestra de invocación».

Mairimashita! Iruma-kun 2nd Season – 17 de abril

El manga sigue la vida de Iruma Suzuki, un humano que comienza a asistir a la escuela de demoníaca Babyls después de que sus padres lo vendieran al director de la escuela de demonios. Allí rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus, Clara Valac y Amelie Azazel.

También podría interesarte: Terminator: una nueva serie en formato anime llegará a las pantallas de Netflix

Todo el tiempo, Iruma debe ocultar su condición de humano mientras vive en el mundo de los demonios, aunque también llega a sobresalir por las situaciones que se le puedan presentar.

Yasuke – 29 de abril

«Un poblado en peligro, un niño misterioso, un señor feudal en guerra y el mayor samurái jamás conocido coinciden todos en una Japón de magia y mechas. Descubre la historia del primer samurái africano con el Yasuke de LeSean Thomas, interpretado por Lakeith Stanfield, durante el año que viene.» Lo puedes disfrutar en Netflix.

También te podría interesar: Estos son los anime que se estrenan en el mes de marzo de 2021

Esta temporada de primavera empieza y esperamos que continúe con mucho más anuncios para los fanáticos de este tipo de animación. Recuerden que la lista se amplía por mes. ¿Cuál de estos animes verás?

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más