Las mejores películas para ver gratis en Tubi

Aquí te traemos una lista de las mejores películas que puedes ver gratis en la plataforma de Tubi.

713

El portal Variety ha generado un ranking de algunas de las mejores películas que se pueden conseguir en estos momentos en la red, tanto en YouTube como Tubi, así como en otros portales. Siempre el servicio de streaming fue cambiante en lo que puede ofrecer, pero en tiempos de cuarentena lo es aún más y si hablamos de películas de libre acceso ya es un nivel aun más cambiante.

Al 01 de julio de 2020 estas son varias de las mejores ofertas en películas gratis

THE STRANGER

Películas

Orson Welles dirige y protagoniza una vertiginosa película noir sobre un nazi fugitivo oculto dentro de la sociedad americana cuyo pasado lo alcanza.

Disponible en Tubi.

PATHS OF GLORY

Paths of Glory

Stanley Kubrick nos deja su particular visión de la guerra en esta película, donde un oficial (Kirk Douglas) defiende a tres soldados que pueden ser sentenciados a muerte por participar en un ataque suicida.

Disponible en TubiYouTube

NIGHT OF THE LIVING DEAD

NIGHT OF THE LIVING DEAD

Con un muy corto presupuesto y una gran dosis de pesimismo, George Romero creo un género. El público nunca se cansará y siempre volverá a ver al padre de todas las películas y obras de zombies de la gran pantalla.

Puedes verlo en Tubi.

MEMENTO

Christopher Nolan dejó su marca con esta película en estilo noir sobre un hombre con una forma de pérdida de memoria a corto plazo dedicado a encontrar al asesino de su esposa.

También podría interesarte: Las 5 series originales de Netflix que puedes disfrutar con los más pequeños de la casa

Introduciendo a los espectadores al elaborado sistema de los detectives de documentar pistas, las autodestructivas y trágicas limitaciones de las que sufre alteran su investigación y rápidamente comienzan a presentarse como serio problemas y más.

Disponible en TubiYouTube.

ALI

ali

Will Smith logra un salto en su carrera al interpretar al afamado Muhammed Ali en la película biográfica de Michael Mann. La película se enfoca en como el deportistas se enfrenta a la carga política que la fama le ha traído sin descuidar las espectaculares escenas en el ring.

Puedes verla en Tubi.

DONNIE DARKO

donnie darko

El escritor y director Richard Kelly debutó con este retrato de un adolescente que quería escapar de la hipocresía y la crueldad de su casa en los suburbios, dando lugar a un clásico de culto amado por su música, su espeluznante simbolismo y la actuación de Jake Gyllenhaal.

Lo puedes ver Tubi.

CATCH ME IF YOU CAN

catch me if you can

Basado en una historia real, Leonardo DiCaprio interpreta a un estafador de 19 años que se hace pasar por un piloto de Pan Am, un médico y un abogado para conseguir lo que quiera, todo ello mientras se mantiene dos pasos por delante de Tom Hanks. Es una de las mejores películas de Steven Spielberg, con el director usando su habilidad para mostrar lo difícil que es crecer.

Se puede ver en Tubi.

SWEENEY TOOD: THE DEMON BARBER OF FLEET STREET

Sweeney Tood

Tim Burton lleva su melancolía característica a la agonía de la tragedia musical de Stephen Sondheim para crear una iconografía melancólica, cubriendo el Londres victoriano con grises que absorben el alma.

Disponible en Tubi.

TRAIN TO BUSAN

train to busan

Esta película coreana de zombis reproduce todos los éxitos del género: un empresario misántropo que solo quiere salvarse a sí mismo, un padre ausente ahora obligado a proteger a su hija, una mujer embarazada que intenta salvar a su futuro hijo, y muchos más.

También podría interesarte: Las 10 mejores películas de acción que debes ver

Si has visto una película de zombis, ya has visto estos personajes antes. ¿Pero los has visto intentar sobrevivir a un brote en un tren? Los estrechos pasillos y los oscuros túneles aumentan la intensidad y hacen que todos los viejos tropos se sientan frescos.

Disponible Tubi.

THE ASSASSIN

The Assassin

The Assassin está ambientada en el siglo IX de nuestra era, y está basada en la vida ficticia de la asesina a sueldo Nie Yinniang, una historia del género wuxia (artes marciales), escrita en chino clásico por Pei Xing, un escritor que vivió durante la época de la dinastía Tang.

Disponible en Tubi.

Comentarios