Más allá de la música y la tecnología

Metal Gear: pronto podrían llegar nuevos anuncios sobre un nuevo videojuego de la franquicia

La cuenta oficial de Twitter de Metal Gear parece haber dado pistas sobre el futuro de la franquicia de Metal Gear.

13

Recientemente han habido muchos rumores sobre el futuro de Metal Gear. Desde la salida de Hideo Kojima de Konami en 2015, la franquicia de uno de los mejores juegos de sigilo de la historia ha estado en suspenso. Sin embargo, parece que tendremos noticias muy pronto gracias a la cuenta oficial de Twitter de Metal Gear.

Los seguidores de la franquicia han estado esperando por mucho tiempo nuevos detalles o avances sobre el futuro de Metal Gear y, por supuesto, el anuncio de un nuevo juego, pero aún no tenemos nada oficial. Aún así, en Twitter es muy probable que nos hayan dado algunas pistas y quizá tengamos nuevas noticias en los próximos días.

Posibles novedades sobre Metal Gear

La cuenta oficial de Metal Gear en Twitter ha tenido movimiento últimamente, y el más reciente es la respuesta a un tweet de una cuenta llamada Tom Olsen. Al parecer este es un personaje ficticio de la franquicia que, aunque no aparece en los videojuegos, tiene una conexión con Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

También podría interesarte: Metal Gear Solid: Ya estaría en desarrollo un remake para PS5

En la cuenta de Tom Olsen, su biografía lo describe como «Técnico de mantenimiento de Big Shell». Esto para los seguidores es una gran pista, ya que Big Shell es una de las ubicaciones principales del segundo videojuego de la saga.

metal gear solid 2

Por otro lado, esta cuenta fue creada hace unas pocas semanas, por lo que sería un indicio de alguna estrategia para ofrecernos algunas actualizaciones en un futuro.

También podría interesarte: ‘Metal Gear Solid’: te traemos todos los detalles sobre la película de Solid Snake

Por ahora, no hay nada concretoSolo son rumores y no hemos tenido ninguna especie de anuncio o comunicado oficial sobre alguna actualización. Recordemos, además, que Hideo Kojima ha estado negociando con estudios externos a Konami para el desarrollo de un nuevo juego, sin embargo, no se ha sabido más nada.

¿Ustedes qué opinan? ¿Tendremos un anuncio oficial muy pronto?

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las noticias en nuestro Twitter oficial de ViniloBlog.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más