¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Millie Bobby Brown se une al reparto de ‘The Eternals’: Producción que abre la Fase 4 de Marvel

De momento no existe una fecha de estreno para 'The Eternals'.

¡Califica este artículo!

Definitivamente Millie Bobby Brown es la nueva consentida de Hollywood, luego de sus exitosas actuaciones en ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’ y en las tres temporadas de ‘Stranger Things’, ahora ha sido elegida para unirse al reparto de lo que será la nueva super producción de Marvel Studios: The Eternals.

Los Eternos será la producción con la que Marvel abra la Fase 4, luego del cierre magistral de la anterior fase con producciones como ‘Avengers: Endgame’ y ‘Spider-Man: Lejos de Casa’.

The Eternals

Esta nueva película estará basada en un cómic de Jack Kirby creado en 1976, el cual se centra en los Eternos, unos seres casi inmortales, algo muy similar a lo que vimos con Thanos, y que fueron creados por los Celestiales, de los cuales ya vimos destellos de sus poderes con Ego, el padre de Peter Quill / Star Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

alojamiento wordpress
Angelina Jolie
Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP/REX/Shutterstock

Otras de las actrices que ya pertenecen al reparto confirmado son Angelina Jolie y Salma Hayek, quienes se le unen a Kumail Nanjiani, Ma Dong-seok y Richard Madden.

También podría interesarte: Spider-Man podría convertirse en la película más taquillera de Spidey

La encargada de dirigir este nuevo capitulo de Marvel es Chloe Zhao, la misma directora que estuvo a cargo de la película ‘The Rider’ en 2018 y que fue elogiada por la crítica. Zhao tiene una gran responsabilidad al llevar este proyecto, los hermanos Russo no se la dejaron fácil, mucho menos Jon Watts, por lo que tendrá que poner todo sobre la mesa para obtener una gran película a la altura de esta nueva fase.

De momento no existe una fecha de estreno para ‘The Eternals’, sin embargo, la Cómic-Con de San Diego se celebrará el próximo 18 y 21 de julio, por lo que se espera obtener mayores detalles sobre esta producción.

Fuente Highsnobiety
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más