¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Spider-Man podría convertirse en la película más taquillera de Spidey

Spidey comienza a romper records convirtiendose en la mejor "Six Day Opener" de la historia.

Sin lugar a dudas Marvel es la que lidera todas las taquillas, duela a quien le duela, con el estreno de la nueva cinta del querido Spider-Man: Lejos de Casa se reivindica aun mas el poderío del universo de Marvel.

Sony hasta hace poco no estaba tan segura de si la nueva cinta de Spidey sería un gran éxito, las estimaciones corrían alrededor de unos modestos 125 millones, pero, luego de su estreno mundial el pasado 2 de Julio y el 5 de Julio aquí en Venezuela, las nuevas aventuras de Spidey han logrado recaudar la excelente cifra de 580 millones en su primer fin de semana de estreno, lo que podría llevarla a ser la película mas taquillera de Spider-Man.

Según datos oficiales del portal Box Office Mojo, Spidey recaudo en este primer fin de semana, 185 millones solo en Estados Unidos, siendo su presupuesto inicial para la producción de la película de 160 millones, logrando romper records como la mejor «Six Day Opener» de la historia.

Spider-Man Poster

Por ahora, aunque nos parece totalmente ilógico, la película más taquillera de nuestro querido arácnido es Spider-Man 3 lanzada en 2006, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, sin embargo, si Spider-Man: Lejos de Casa sigue estas andanzas en la taquilla, podría destronarla muy pronto, ya que la película de Raimi obtuvo un total de 890 millones, mientras que Lejos de Casa solo en su primer fin de semana ya ronda los 600 millones.

También podría interesarte: Mulan impresiona a todos con su primer trailer oficial

Solo queda esperar para que Tom Holland y su nuevo Spider-Man borren de la mente del publico los trabajos de los Spider-Man de Maguire y Garfield.

¿Tu que dices?

¿Te gustaría ver a Spider-Man: Lejos de Casa como la más taquillera entre las producciones del arácnido?

Fuente Box Office Mojo
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más