¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

¿Quién es Mónica Rambeau, la niña que aparece en Capitana Marvel?

Esta pequeña carismática y admiradora del capitán en la película de Capitana Marvel, no solo es un personaje muy importante en los cómics, sino también un superhéroe que podría aparecer en la fase 4.

Marvel en sus cómics no les gusta perder personajes ni mucho menos escenas a las cuales sacarles provecho y dudo que ese sea el caso para el universo cinematográfico. Todos conocemos la escena de Tony Stark sobándose el brazo o algunos personajes importantes como son el General Ross o la científica Helen Cho creadora de la piel sintética. Y este también es el caso para un personaje que se comió la película de Capitán Marvel: Mónica Rambeau.

Este personaje, nacido de Nueva Orleans, hija de la piloto María Rambeau amiga de Carol Danvers, es apenas una niña en las películas, en los cómics, actualmente es un genio de partículas y varios tipos de energía cósmica. El origen de sus poderes se remonta a su futuro, trabajando como teniente de la patrulla del puerto de Nueva Orleans y operando como capitán de un barco de carga.

María Rambeau

Su exposición a cierta emisión de energía extra-dimensional le otorgó los poderes de convertir su cuerpo en energía, después de ese evento, la apodan Capitán Marvel, luego de que el original Mar-Vell, muriese en un evento muy trágico, e incluso, una de las muertes más emocionales de los cómics, incluso se une a los Avengers para aprender cómo ser un héroe.

Su historia no termina allí, pierde los poderes canalizándolos completamente contra un Leviathan, ella no solo logra volverse un líder de un equipo de Avengers, pero al perder los poderes se debilitó demasiado, dispersándose completamente a través del agua, para luego regenerarse, pero a pesar de haberse recuperado, sus poderes regresaron gradualmente junto con su salud física.

Monica Rambeau siendo presentada por Marvel Cómics como la primera Capitán Marvel.

Ella luego vuelve como reservista de los Avengers y realiza misiones junto con Quasar o Carol Danvers, pero siente que las cosas no son iguales, luego de la saga de Marvel Now!, forma parte de los Ultimates, un grupo de genios que se encargan de lidiar con problemas cósmicos, este grupo, es parte de una iniciativa de Capitan Marvel y Blue Marvel, un grupo de respuesta rápida, formada por genios de alto intelecto, y que incluso podrían formar parte del universo cinematográfico en un futuro, pero, aún falta mucho para ello.

También podría interesarte: Capitana Marvel podría tener una conexión con el Capitán América

¿Qué personaje les gustaría ver en las nuevas películas de los Avengers? Dejen sus comentarios y atentos para otras noticias sobre el universo cinematográfico de Marvel.

Fuente Antes de Carol Danvers: La historia de la primera Capitana Marvel Marvel Now!
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más