Más allá de la música y la tecnología

Marvel Assembled: Disney+ y Marvel Studios anuncian una nueva docuserie

Esta nueva serie nos ofrecerá los detrás de cámaras y toda la magia para la creación de las series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

83

Marvel Studios anunció recientemente lo que será su próxima docu-serie ‘Marvel Assembled’ en la que abordarán como crearon las películas y series que ya han comenzado a estrenarse en este 2021.

La nueva docuserie se centrará en la Fase 4 que ha sido abierta con el estreno de WandaVision. Según el comunicado de Marvel, el objetivo de este proyecto es poder presentarle a los seguidores de Marvel, como se realizaron estos nuevos contenidos y así conocer la magia de uno de los estudios más importantes.

Marvel Assembled estrenará un nuevo capítulo al final de cada serie o película

marvel assembled
Logo oficial por parte de Marvel.com

La idea de de Marvel Studios, es estrenar un nuevo capítulo de Assembled al final de cada serie o después del estreno de una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que tras el final de WandaVision que será el próximo 5 de marzo, tan solo una semana después, se estrenará ‘The Making of WandaVision’.

También podría interesarte: ‘Blade, The Vampire Slayer’, así se llamará la próxima película del caza vampiros de Marvel

Este será el episodio estreno de Assembled y en él nos revelarán todo el proceso de creación de la serie, incluyendo entrevistas y comentarios de sus actores, como Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Parris, Randall Park, Kat Dennings y Kathryn Hahn. El primer episodio de Assembled se estrenará el 12 de Marzo de 2021.

Nuevos episodios en el futuro de Marvel Assembled

the falcon and the winter soldier

Los nuevos episodios llegarán después de los estrenos de The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Hawkeye, Black Widow. Cabe destacar que solo será 1 episodio por cada producción estrenada o finalizada, en el caso de las series.

También podría interesarte: WandaVision: teorías, enemigos, trama y lo que está por venir

Esta docuserie toma de referencia el famoso eslogan del Capitán América y sirve como una especie de conexión, la cual ofrecerá al espectador una especie de ensamblado dónde podrán disfrutar de los secretos y toda la magia para poder llevar a cabo cada una de estas producciones, desde su concepción hasta el día de su estreno.

Marvel Legends será la contraparte de Marvel Assembled

Además de estos episodios «ensamblados» de Marvel, el estudio se encuentra en el desarrollo de otra docuserie que se llamará Marvel Legends. Esta serie tendrá la intención de contar todo lo que podría acontecer (o no) en las próximas producciones.

Mientras que Marvel Assembled ofrecerá a los fans los procesos de creación de los contenidos del estudio, Marvel Legends nos dará una premisa de lo que podrían ofrecer las nuevas series y películas de Marvel, incluyendo algo de historia y temas complementarios para conocer mejor a los personajes y superhéroes que vayan a estar presentes en dichas producciones.

También podría interesarte: ‘Black Panther: Kingdom of Wakanda’, la nueva serie spin-off llegará a Disney+

Cómo bien comentamos anteriormente, Marvel Assembled llegará con su primer episodio, una semana después de finalizar WandaVision, esto será el 12 de marzo. Aún no se tiene información de cuando podría comenzar a llegar a lo que será Marvel Legends.

Fuente Marvel.com
Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más