One Punch Man tendrá su adaptación en live action por los guionistas de Venom

Se está produciendo la adaptación al cine de Hollywood de One Punch Man.

48

Como se informó durante esta semana, Avi Arad y Arad de Arad Productions con guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (Venom, Jumanji, Jumanji: The Next Level) producirán para Sony Pictures la adaptación al cine de Hollywood de One Punch Man, inspirada en el manga de ONE y Yusuke Murata.

Por el momento, no conocemos los detalles del proyecto, pero sabemos que la noticia ha desatado reacciones positivas por todo el mundo de manera importante, mucho por los guionistas que han aceptado el proyecto.

No sólo los aficionados al género, sino también los artistas de manga quisieron expresar la alegría por el nuevo esfuerzo que intentará hacer justicia a una adaptación de manga en una película con actores reales en carne y hueso.

One Punch Man ha generado muchas expectativas en sus creadores

El primero en comentar fue ONE, el creador original de la versión web del manga. A través de Twitter, de hecho, el guionista hizo un Saitama a su estilo con un mensaje. El tuit fue el siguiente:

«¡Se ha anunciado una adaptación en vivo de «One-Punch Man»! ¡Todo es gracias a ti! Estoy muy feliz y agradecido. Me pregunto qué clase de historia creará Hollywood para Saitama. Estoy emocionado por ello».

Dragon Garow Lee, artista japonés de manga que tuvo el honor de escribir y dibujar un spin-off oficial para Shueisha e inspirado en el universo de Dragon Ball – «Vida de Yamcha» – también envió un mensaje de buena suerte.

A través de su perfil de Twitter, el autor ha dibujado repetidamente viñetas en los que Goku aparece  con Saitama, pero ahora lo hizo por una razón más que propicia.

En la ilustración, de hecho, el mangaka dibuja a Goku y Saitama (acompañados por los confiables Genos), que dan buena suerte al héroe calvo como hobby. Aquí está la ilustración:

One Punch Man es un manga escrito por ONE y diseñado por Yusuke Murata para la revista Weekly Young Jump (Shueisha). Con 130 capítulos publicados, los primeros 101 se recogen en 21 volúmenes.

También podría interesarte: Conoce los 5 mejores anime de suspenso

El manga ha inspirado dos series de animación. La primera se emitió en 2015 en Japón para 12 episodios, de forma legal y gratuita en VVVID (Dynit), mientras que el segundo se emitió en 2019 para 12 episodios en total y con los mismos modos de visualización que el primero. En este momento el anime combina 24 episodios.

El 28 de febrero de 2020, finalmente, en PlayStation 4, Xbox One y PC, se lanzó en todo el mundo el primer juego de lucha 3 vs 3 inspirado en la serie. El videojuego de Bandai Namco Entertainment se llama One Punch Man: Un héroe que nadie conoce.

Comentarios