Coronavirus: Estas son todas las películas que han suspendido sus estrenos

Muchas de las películas, de momento, no tienen nuevas fechas de estreno.

124

El brote de COVID-19 o «Coronavirus» que ha causado una pandemia global, realmente ha impactado fuerte en la industria del entretenimiento, desde cancelaciones de eventos como la CinemaCon 2020, E3 2020, MWC, Google I/O hasta los estrenos y premieres de producciones cinematográficas que tanto se han estado esperando para este 2020.

El pasado jueves 12 de marzo, comenzamos con los anuncios de Paramount Pictures donde cancelaban el estreno de ‘A Quiet Place 2’ que estaba pautado para el próximo 20 de marzo, y así arrancó un día donde anuncio tras anuncio se fueron cayendo cada una de las programaciones que se tenían planificadas para los meses entre marzo y abril.

Aquí les dejamos la lista, de momento, de todas las películas que han cancelado o movido las fechas de sus estrenos:

‘Fast and Furious 9’

coronavirus

El estreno de la nueva película de «La Familia» estaba pautado para el 2 de abril de 2020, sin embargo, ha sido retrasado hasta el 2 de abril de 2021.

‘A Quiet Place 2’

coronavirus

De momento no hay una fecha definida por parte de Paramount Pictures para su estreno.

‘Mulan’

coronavirus

Su estreno estaba pautado para el 27 de marzo, sin embargo, ha sido suspendido indefinidamente por parte de Disney. Aun no hay una nueva fecha disponible.

Acá el comunicado de la directora Niki Caro:

‘The New Mutants’

Esta es una de las películas más golpeadas con respecto a lo que a sus posibles estrenos se trata. Originalmente estuvo pautada para el 13 de abril de 2018, posteriormente se cambió para el 22 de febrero de 2019. Nuevamente ocurrió un retraso y quedó para el 2 de agosto de 2019. Finalmente una nueva fecha fue anunciada para el 3 de abril de 2020, ahora, el Coronavirus ha obligado que la película quede una vez más sin fecha de estreno.

¡Muy mala suerte para Los Mutantes!

‘No Time To Die’

La película que sería la última del actor Daniel Craig interpretando al legendario personaje James Bond también sufrió su retraso. El estreno estaba pautado para el 2 de abril de 2020, ahora se ha movido para el último trimestre del año debido al Coronavirus.

‘Antlers’

La nueva película de horror de Guillermo del Toro estaba pautada para el 17 de abril de 2020. Ahora su estreno ha sido suspendido indefinidamente.

‘Peter Rabbit 2’

peter rabbit 2

Su estreno estaba pautado para el 3 de abril de 2020. Por ahora, sin fecha de estreno.

‘Lovebirds’

lovebirds

Su fecha de estreno era para este 6 de marzo de 2020, pero, ahora ha sido cancelado indefinidamente.

También podría interesarte: CinemaCon 2020 es cancelada debido a la propagación del Coronavirus

Como verán, estas son las películas más importantes que hasta ahora han recibido este gran retraso debido a la pandemia global por el COVID-19. Esperamos con muchas ansias que todo pase, que la gente en el mundo mejore y se recupere de esta pandemia, para que finalmente podamos seguir disfrutando del cine que tanto nos encanta.

 

Comentarios