Adictos a la Cultura Pop

PlayStation VR2: revelan detalles de la nueva consola de Sony

Entre los detalles revelados, se puede notar que Sony no escatimó en usar lo mejor de lo mejor, pues la PlayStation VR2 tiene una pantalla OLED con frecuencia de 90 Hz y 120 Hz.

10

En medio de las adversidades, la CES 2022 está trayendo novedades sorprendentes y siempre relacionadas con la realidad virtual. Durante la primera jornada de la feria tecnológica realizada en Las Vegas, Sony presentó el PlayStation VR2.

Aunque la empresa fue muy recatada durante su exposición y ni siquiera mostró el diseño del dispositivo, si sabemos cuál es el logotipo y algunas de sus especificaciones más relevantes.

Si de juegos se trata, fue anunciado un producto nuevo llamado Horizon Call of the Mountain.

Ficha técnica de la PlayStation VR2

mandos del playstation vr2

Entre los detalles revelados, de una se puede notar que Sony no escatimó en usar la mejor de la mejor, pues la PlayStation VR2 tiene una pantalla OLED con frecuencia de 90 Hz y 120 Hz.

Asimismo cuenta con una resolución de 2000 x 2040 por ojo y un campo de visión de 110 grados aproximadamente. Respecto a los lentes, su separación es ajustable, mientras que los sensores de movimiento poseen un campo de detección de 6 ejes.

Además hay un giroscopio y acelerómetro de 3 ejes cada uno. El equipo también incluye una sensor infrarrojo de proximidad.

Te puede interesar: Todos los ganadores de los Steam Awards 2021

Las cámaras son otras de las novedades de la PlayStation VR2 y fueron 4 las de seguimiento de cascos y mando equipadas, junto a una cámara de infrarrojos para seguimiento ocular por ojo.

Finalmente hay que mencionar un detallazo: Vibraciones en los cascos, entrada con micrófono incorporado y una salida para conectar auriculares estéreo.

Adicionalmente hay una entrada USB de tipo C.

Resolución 4K

imagenes del videojuego horizon

Para que los usuarios puedan disfrutar aún más la experiencia, todos los juegos que se lancen en este sistema se verán en resolución 4H y tecnología HDR.

Te puede interesar: SEGA no implementará los NFT si va en contra de las normas de la empresa

Si de facilidades de trata, la PlayStation VR2 se conectará con mayor facilidad a las consola, pues todo funcionará por medio de un solo cable. Cabe destacar que los mandos del dispositivo tienen batería recargable de ion de litio, conectando estos por bluetooth.

 

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más