¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Power Rangers tendrá un nuevo reinicio en el cine junto con un nuevo reparto

Hasbro obtuvo los derechos de explotación de Saban Properties luego de haberles pagado 552 millones de Dolares.

¡Califica este artículo!

Luego de la decepción que ocasionó el reboot o reinicio de la película Power Rangers en 2017, al parecer cualquier intento que se haya estado pensando o ideando para llevar a cabo una secuela se ha cancelado, ya que todo indica de que habrá un nuevo reinicio de la franquicia.

El actor Dacre Montgomery quien interpretara al personaje de Jason Scott en la película, ha comentado en un reciente AMA a través de Reddit: «Creo que hay una película en marcha, pero no conmigo y el resto del reparto. Así que sí, pero no con nosotros«, así contestaba luego de que le hicieran la pregunta si Power Rangers tendría una secuela.

Power Rangers

Hasbro obtuvo los derechos de explotación de Saban Properties luego de haberles pagado 552 millones de Dolares, gracias a esto, la franquicia pudo ver un nuevo reinicio en el 2017, teniendo como actores a Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Naomi Scott, entre otros, sin embargo, esto fue insuficiente para llevar esta producción al éxito.

alojamiento wordpress

También podría interesarte: ‘Sherlock Holmes 3’ tiene nuevo director y Robert Downey Jr. vuelve con todo su esplendor

Es por ello que se rumorea que Hasbro podría estar trabajando con Paramount y no con Lionsgate (esta ultima fue una de las productoras encargadas de la película de 2017) para llevar a cabo un nuevo reinicio que si le haga justicia a toda la franquicia que tanto éxito tuvo en la década del 90.

Nuevamente toca esperar para saber quienes serán los elegidos para el nuevo reparto, así como el director a cargo del proyecto y todo el proceso de producción. Deseamos que no sea mucho tiempo el que tengamos que esperar para saber todos estos detalles, pero, luego del desastre que fue la película de 2017, es mejor que se tomen el tiempo necesario para poder llevar una producción de alto calibre.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más