¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

‘Sherlock Holmes 3’ tiene nuevo director y Robert Downey Jr. vuelve con todo su esplendor

Se espera que junto a Robert Downey Jr, también regrese Jude Law para interpretar al gran Dr. Watson.

Les traemos excelentes noticias para todos los amantes del buen cine, los seguidores de este legendario detective, y por supuesto, del gran Robert Downey Jr.

Luego de las 2 producciones lanzada en el 2009 y 2011 de ‘Sherlock Holmes’ dirigidas por Guy Ritchie y protagonizadas por Rober Downey Jr. y Jude Law, Warner y sus aliados han dado giro al timón, y es que ya Ritchie no estará en la silla de director, ahora ese puesto lo ocupara nada mas y nada menos que Dexter Fletcher.

Dexter Fletcher
Photo by David Fisher/REX/Shutterstock

Fletcher a dirigido los recientes éxitos ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’ donde una de ellas ha sido nominada a los Oscar como «Mejor Pelicula» por contar la historia de uno de los mejores cantantes del mundo como lo fue Freddie Mercury.

También podría interesarte: Spider-Man podría convertirse en la película más taquillera de Spidey

Aclamado por el trabajo en el musical ‘Rocketman’ donde se cuenta la historia de otro legendario músico como lo es Elton John, Warner ha decidido darle la oportunidad a Fletcher de dirigir lo que será, finalmente, la 3era entrega del detective creado por Arthur Conan Doyle.

Sherlock Holmes
Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Han pasado casi 9 años desde la ultima entrega donde pudimos ver las aventuras del brillante y excéntrico detective, esto se ha debido a que Robert Downey Jr. se vio muy agitado con los proyectos que comenzó con Marvel Studios a partir de 2008, lo que retrasó por muchos años la posibilidad de una nueva secuela, sin embargo, según Variety, Warner siempre ha querido hacerla.

También podría interesarte: Joker: El enigma sobre su origen será contado desde una nueva perspectiva

Está más que claro que Robert Downey Jr, volverá a interpretar al personaje, por lo que se espera que Jude Law también se incorpore nuevamente al elenco para volver a darle vida al gran Dr. Watson.

Sherlock Holmes

Esta nueva entrega de ‘Sherlock Holmes’ llegaría el 21 de Diciembre de 2021 a todos los cines. El guión está a cargo de Chris Brancato, mientras Susan Downey, Joel Silver, Dan Link y Lionel Wigram están a cargo de toda la pre-producción.

Originalmente la película quería ser estrenada el 25 de diciembre de 2020, pero se postergó por un año más.

Por otro lado, no se debe confundir el proyecto de Henry Cavill en lo que será ‘Enola Holmes’ ya que son proyectos completamente distintos y basado en libros creados por Nancy Springer y no Arthur Conan Doyle.

No nos queda más que esperar y volver a ver todas las travesuras de este detective que luego de su impactante final en «Juego de Sombras» nos dejó con muchísimas ganas de ver que nos traería en sus próximas aventuras.

Fuente Variety
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más