Una precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ estaría en desarrollo por su director original

Lionsgate y Francis Lawrence han encontrado una nueva historia que contar.

37

Luego del desastre en taquilla de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1 y 2’ en los años 2014 y 2015, estaba claro que la trilogía de lo que pudo haber sido una de las mejores franquicias de la ultima década, había sido arruinada por la adaptación del ultimo libro, el cual se utilizó la misma formula que en la franquicia de Harry Potter al dividir en dos partes la cinta que concluiría la historia de Katniss Everdeen y Panem.

Sin embargo, los últimos informes apuntan a que Lionsgate ha encontrado una nueva historia que, al parecer, vale la pena contar, pero, esta vez desde los comienzos de los protagonistas, por lo que no sería una continuación, sino, una precuela de todo lo que ya hemos vistos en las 4 películas lanzadas por Lionsgate.

La precuela de Los Juegos del Hambre estará basada en un nuevo libro de Suzanne Collins

los juegos del hambre

La productora anunció que esta precuela ya está en desarrollo y se basará en el libro The Ballad of Songbirds and Snakes’ que se lanzará el próximo 19 de mayo, y quien se encargará de llevar a cabo la dirección de esta nueva cinta será Francis Lawrence, mismo director que dirigió las 3 ultimas, ya que la primera fue dirigida por Gary Ross.

El guión estará a cargo de Michael Arndt, guionista que también escribió para Toy Story 3 o Little Miss Sunshine.

Lionsgate y Lawrence ya han puesto en marcha lo que podría ser esta precuela y con lo que será la llegada de la nueva novela de Suzanne Collins. Una historia para contar el comienzo de ese mundo distopico que fue tan convincente en las dos primeras películas de la franquicia, al parecer, está por llegar y podríamos ver a un Coriolanus Snow mucho más joven, personaje que fue interpretado por Donald Sutherland.

los juegos del hambre

De momento, no hay una fecha para su estreno, ni tampoco se ha confirmado si ya la película está en pre-producción, sin embargo, el nuevo libro de Collins llegará el 19 de mayo y los seguidores de la serie de Los Juegos del Hambre podrán leerlo desde su lanzamiento, lo que puede servir para medir el recibimiento por parte de los seguidores a lo que será esta nueva historia.

También podría interesarte: ‘Extraction’: Un increíble thriller de acción lleno de adrenalina, corrupción y sangre

Esperamos que esta nueva adaptación pueda regresarnos la sonrisa que perdimos al ver las ultimas dos partes de la franquicia.

Comentarios