‘Extraction’: Un increíble thriller de acción lleno de adrenalina, corrupción y sangre

La nueva película de Chris Hemsworth se convierte en lo más visto de Netflix en su fin de semana de estreno.

52

Este viernes 24 de abril pudimos disfrutar del nuevo thriller de acción de Netflix, ‘Extraction’, película basada en el cómic ‘Ciudad’ de Ande Parks y los hermanos Russo. En esta ocasión tenemos a Chris Hemsworth como Tyler Rake, el héroe atormentado de la película quien también funge como uno de los productores junto a Joe y Anthony Russo.

¿De que va ‘Extraction’?

extraction

La película se centra en un ex-SASR que se ha convertido en un mercenario luego de la muerte de su hijo de seis años debido a un linfoma. Tyler Rake, está radicado en India y realiza trabajos para el mejor postor, junto a un equipo de operaciones liderado por la agente Nik (Golshifteh Farahani).

‘Extraction’ o ‘Misión Rescate’ (para latinoamerica) tiene como historia central el secuestro de Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), hijo de un narcotraficante de India que es secuestrado por el rival de su padre, Amir Asif (Priyanshu Painyuli) y es trasladado a Bangladesh, es aquí donde entra un atormentado Tyler Rake, quien luego de la muerte de su hijo, ha estado en búsqueda de una muerte que alivie sus recuerdos y el dolor por su perdida.

Una producción impecable

Esta cinta, tiene unas increíbles secuencias de acción que pueden evocar fácilmente a las coreografías de otras producciones como John Wick, donde tenemos un despliegue de armas y combate cuerpo a cuerpo que generan mucha adrenalina con grandes niveles de testosterona durante las casi dos horas de metraje.

Un thriller de acción donde se nota la producción de los hermanos Russo y de un Chris Hemsworth que hace alarde de su físico y su resistencia para aguantar la acción que vemos durante todo el film. A través de grandes paisajes internacionales, lo sofocante que pueden ser las calles de India y la violencia que genera esta historia, nos llevan por una montaña rusa de emociones donde lo único que queremos es que el héroe de la película se salga con la suya y pueda salvar a este niño que está atrapado en un mundo de corrupción, drogas y muerte.

El guión de Joe Russo cumple, pero no arriesga

El guión de Joe Russo se apega muy fuertemente al argumento central, sin arriesgar, ni tampoco ofrecer una gran novedad, es simplemente un mercenario que busca llevar a cabo una misión para obtener su dinero salvando a un niño hasta convertirse en un héroe sin haberlo buscado.

Sin embargo, la actuación de Chris Hemsworth y la producción de los hermanos Russo hacen que el guión tome una gran fuerza a través de las secuencias de acción y de movimiento que nos adentran en uno de los mejores thriller de acción del momento.

Una dirección impecable como su producción

Por su lado, la dirección de Sam Hargrave es impecable. Las secuencias de movimiento, los juegos de cámara, las coreografías y las persecuciones se convierten en el plato fuerte de la producción y Sam nos permite disfrutar al detalle de cada disparo, cada golpe y milla por hora que Tyler Rake debe ejecutar para poder tener una misión exitosa.

También podría interesarte: ‘El Hombre Invisible’: La mejor versión del clásico de horror de H. G. Wells

Gracias a la dirección de Sam Hargrave, podemos disfrutar de las mejores técnicas para vernos inmersos en una película con tanta acción y adrenalina. Las cámaras de riesgo, los movimientos y las secuencias de acción que encaran los actores, hace que la dirección se lleve por todo lo alto los mejores aplausos para esta cinta, el realismo es lo más importante y Sam Hargrave definitivamente lo logra.

Un thriller de acción de gran nivel

‘Extraction’ es la demostración de que en esta generación sí existen actores que pueden hacer excelentes películas de acción a la altura de los mejores blockbusters de los 80’s y 90’s, con un realismo palpable cortesía de los hermanos Russo y un protagonista en la piel de Chris Hemsworth que tiene el temple, el físico y la habilidad para mostrarnos a ese héroe de acción que es capaz de todo con tal de cumplir su cometido: salvar a la victima.

También podría interesarte: ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’, llega este 23 de abril a la plataforma de Netflix

Esta película no tiene desperdicio alguno y pueden disfrutarla en la plataforma de Netflix, solo deben colocarse su chaleco antibalas y subirle volumen a su TV, y deleitarse con todo el despliegue de acción y realismo que nos ofrece Sam Hargrave, los hermanos Russo y Chris en ‘Extraction’.

Si aun no la has visto, aquí te dejamos el trailer oficial:

Ver película aquí

  • Puntuación: 8/10
Comentarios