Más allá de la música y la tecnología

Queens of the Stone Ages regresa a los escenarios en 2021

50

Queens of the Stone Age detuvo sus actividades posterior al cierre de la última gira mundial del álbum Villains, ahora confirman su regreso en el 2021 con una presentación en vivo.

El anuncio se realizó por medio de la cuenta oficial de Instagram  revelando su participación en la próxima edición del festival británico Reading & Leeds, correspondiente a las fechas del 27 al 29 de agosto. Queens of the Stone Age compartirán escenario junto con artistas como: Post Malone, Doja Cat, Liam Gallagher, Disclosure, entre otros.

Queens of the Stone Age: un grupo de rock alternativo.

Queens of the Stone Age nació en 1997, es una agrupación estadounidense formado por: Troy Van Leeuwen, Michael Shuman, Dean Fertita, Jon Theodore y es liderada por  Josh Homme, que perteneció anteriormente a la banda Kyuss.

Su música incorpora un estilo que los posiciona dentro de los grupos más relevantes del género rock storner, rock alternativo, metal alternativo y hard rock. En su discografía cuentan con la influencia de múltiples artistas, entre ellos el trabajo del baterista de Nirvana y el líder de los Foo Fighters, Dave Grohl.

También te puede interesar: Peter Green: integrante de Fleetwood Mac deja un legado musical en el 2020

Con siete albúmenes de estudio y han sido bastante elogiados por la critica desde sus inicios, encabezando altos puestos en listas de música en todo el mundo.

Actividades de Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age.

Josh Homme Queens of the Stone AgeJosh Homme, vocalista de Queens of the Stone Age, después de su ultima presentación con el grupo se mantuvo activo. Participó en el festival digital del Lollapalooza con la interpretación del tema Spinning in Daffodils.

También te puede interesar: Comics: una lista de los mejores comics de terror

Una noticia que sin duda que sorprenderá a muchos fans es el interés de Josh Homme en reunir a su antigua agrupación Kyuss, para conmemorar el el 25º aniversario de su disco, …And the Circus Leaves Town, pero no hay noticias concretas sobre si el encuentro será posible en el futuro.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Esperabas con emoción el regreso de Queens of The Stone? ¡Coméntanos!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más