Más allá de la música y la tecnología

‘Rainbow Six Extraction’ llega con muchas novedades al PlayStation Showcase

Finalmente tenemos novedades del nuevo Rainbow Six.

6

Rainbow Six Extraction presentó su nuevo capítulo en el PlayStation Showcase, que se se emitió el jueves 9 de septiembre, dando a conocer algunas noticias interesantes. La franquicia de Rainbow Six se ha visto impulsada por una ola de popularidad principalmente a raíz de la expansión Siege, un capítulo especialmente exitoso que también ha entrado en las filas de los eSports y el juego competitivo internacional.

Ubisoft está trabajando actualmente en ‘Extraction’, antes llamado «Quarantine», el nuevo capítulo de la serie que recientemente fue pospuesto a enero de 2022. Se han mostrado muchos tráilers, así como muchos informes y noticias publicadas por los desarrolladores.

Actualizaciones que han entusiasmado a los fans de la franquicia y que auguran un buen futuro para Extraction, aunque todavía no haya una fecha de lanzamiento en firme.

Después de ver el teaser tráiler del remake de Knights of the Old Republic, un nuevo tráiler de Forspoken y Gran Turismo 7, Rainbow Six Extraction también se ha dejado ver con un rápido tráiler en el Playstation Showcase de menos de dos minutos.

Las novedades de Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction

El tráiler es una concentración de acción, como siempre y como ya es clásico en la serie, y no muestra ninguna novedad especialmente interesante. Lo cual es bastante normal, nos atreveríamos a decir, teniendo en cuenta que a estas alturas ya hemos visto prácticamente todo sobre el juego.

La película se centra siempre en el enfrentamiento entre humanos y mutantes, con especial atención al cuidado estilo gráfico y artístico adoptado por Ubisoft. La fecha oficial fue confirmada> enero de 2022.

Te puede interesar: ‘Gran Turismo 7’ ha sido revelado en el evento del PlayStation Showcase con muchos detalles

Si bien no hubo mayor información sobre lo mas relevante de Rainbow Six Extraction, que era justamente su fecha de lanzamiento, consideramos que fue un punto importante que tuviera su espacio lo cual hace creer que dentro de poco tendremos más noticias del juego y una fecha de salida a los anaqueles bastante próxima.

Disfruta del trailer oficial:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más