Más allá de la música y la tecnología

‘Gran Turismo 7’ ha sido revelado en el evento del PlayStation Showcase con muchos detalles

Tenemos muchos detalles sobre el nuevo Gran Turismo que fue revelado en el evento.

8

Gran Turismo 7 no tardó en hacerse notar por sus grandes promesas y la importancia de su nombre en el mundo de los videojuegos de automovilismo. Anunciado oficialmente durante el evento de Playstation 5 en junio de 2020, sin embargo, desde la revelación original, no hubo muchas noticias sobre el título, por lo que los fans han estado esperando ansiosamente noticias.

Pues bien, tras mucha expectación, Gran Turismo 7 ha sido desvelado durante la conferencia Playstation Showcase de Sony, con la mayor cantidad de detalles que pudimos obtener de la presentación y algunas otras noticias relacionadas y que repasamos a continuación.

Todo lo que sabemos de Gran Turismo 7

Gran Turismo

En el tráiler que se mostró durante la conferencia pudimos ver varios aspectos del juego. Además de los distintos circuitos del mundo, pudimos ver algunas imágenes del sistema de personalización de los coches y del modo foto, que parecen muy detallados y profundos.

También pudimos ver un mapa con varios puntos de interés, aunque no podemos asegurar de qué se trata. En cualquier caso, parece que Gran Turismo llega en buena forma, y nos alegramos de ello.

Parece un remake del Gran Turismo de 1997, técnicamente sobresaliente por fuera, pero aun con mucho por ver por dentro. Sin embargo, conociendo a la casa Polyphone, habrá más tiempo para trabajar en ello.

Te puede interesar: ‘Forspoken’ estrena nuevo trailer en el PlayStation Showcase con una posible ventana de lanzamiento

El director general de Polyphone, Kazunori Yamauchi, realizó recientemente una entrevista en la que arrojó algo de luz sobre GT7.

El punto clave para los fans de la serie es que GT7 mezclará los juegos tradicionales de GT con algunos de los objetivos más orientados a la exportación de GT Sport:

«A la vez que hereda elementos como el campeonato [de la FIA] realizado en Sport, Gran Turismo 7 volverá al verdadero propósito de los volúmenes completos como [Gran Turismo] 1-4 y ofrecerá la mejor experiencia de Gran Turismo del momento».

Gran Turismo 7 saldrá en marzo de 2022 para PS4 y PS5.

Disfruta del trailer oficial:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

1 Comentarios
  1. […] Te puede interesar: ‘Gran Turismo 7’ ha sido revelado en el evento del PlayStation Showcase con muchos detalles […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más