Regina King dirigirá la adaptación del cómic ‘Bitter Root’ sobre el Renacimiento de Harlem a la gran pantalla

0
80
Regina King

Regina King volverá a la gran pantalla después de su excelente actuación en la serie Watchmen de HBO en 2019. King, en esta ocasión, será la directora de Bitter Root’, una adaptación cinematográfica de la serie de cómics del mismo nombre ambientada en el Renacimiento de Harlem en la década de 1920.

Bitter Root es un cómic original de David F Walker, Chuck Brown y Sanford Greene. Este cómic fue publicado por Images Comics en 2018 siendo un rotundo éxito. Logró hacerse con el Premio Eisner como “Mejor Serie Nueva” en 2019 y como “Mejor Serie del Año” en 2020.

La historia de Bitter Root está llena de acción, caos, disfunciones familiares y monstruos, dónde veremos a la familia Sangerye intentando salvar a New York y al resto de la humanidad de fuerzas sobrenaturales.

Regina King junto a un gran equipo llevará el cómic a la gran pantalla

Regina King
Regina King con su Oscar como Mejor Actriz de Reparto por ‘If Beale Street Could Talk’ en 2018.

Además de dirigir la película, Regina King será la productora junto a Legendary Pictures quienes poseen los derechos para esta adaptación cinematográfica.

Por otro lado, Ryan Coogler (Black Phanter, Creed), Zinzi Coogler y Sev Ohanian estarán como productores en este proyecto.

Bitter Root
Primer número de ‘Bitter Root’ por Images Comics.

Los seguidores de esta serie de cómics podrán estar tranquilos, ya que los creadores David F. Walker, Sanford Green y Chuck Brown serán los productores ejecutivos de esta adaptación junto a Sean Owolo de Drapetomedka. Todo apunta a que el proyecto intentará replicar el éxito de los cómics y mantener la esencia de la historia en el cine.

También podría interesarte: Lisey’s Story es la nueva miniserie de suspenso de Stephen King para Apple TV+

En cuanto al guión, Bryan Edward Hill es quien se encargará de escribir el borrador oficial del guión para la historia de la película. Recordemos Hill también está trabajando en el guión de lo que será la próxima película de ‘Power Rangers’ que está siendo producida por eOne y Hasbro.

Regina King
Regina King dirigiendo ‘One Night in Miami’.

Esta noticia llega después de que vimos como Regina King dirigió la excelente producción ‘One Night in Miami’ que terminó siendo aclamada universalmente en 2020, incluyendo tres nominaciones al Oscar.

También podría interesarte: Venom: 15 versiones de uno de los mejores villanos de Spider-Man

Ahora tendremos que esperar que nos trae King con esta adaptación. Y es que estamos en una era donde los cómics están siendo grandes fuentes de inspiración para producciones tanto en el cine como en la tv que han sabido satisfacer a los más fieles seguidores. Estamos seguros que Regina King nos ofrecerá otra gran producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí