Lisey’s Story es la nueva miniserie de suspenso de Stephen King para Apple TV+

0
105
Lisey's Story

Lisey’s Story es una serie basada en la exitosa novela y una de las más vendidas de Stephen King. El famoso escritor ha estado preparando su propia adaptación de esta novela junto a J.J. Abrams para llevarla a la plataforma de Apple TV+.

La serie estará compuesta por ocho episodios y contará la historia de Lisey Landon dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scort Landon.

Sin embargo, Lisey comenzará a vivir eventos inquietantes y perturbadores a medida que va recordando momentos claves de su matrimonio que había bloqueado con su mente.

Lisey’s Story nos trae un equipo de altura

Lisey's Story
Julianne Moore y Clive Owen son los protagonistas de Lisey’s Story.

La serie original de Apple producida por Bad Robot y Warner Bros. estará protagonizada por la ganadora del Oscar Julianne Moore en el papel de Lisey Landon y Clive Owen interpretando al novelista Scott Landon.

También podría interesarte: Palmer: un emotivo mensaje a la sociedad intolerante

El resto del elenco estará compuesto por Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan y Ron Cephas Jones.

Lisey’s Story estará dirigida por Larraín, mientras que King, Moore y Larraín son los productores ejecutivos junto a Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

Lisey's Story
La miniserie se estrenará el 4 de junio de 2021 en Apple TV+.

La producción está programada para llegar el 4 de junio de 2021 a la plataforma de Apple TV+ y estará disponible desde ese mismo día a nivel mundial. Cómo comentamos anteriormente, la serie tendrá 8 episodios. Los dos primeros episodios estarán disponibles desde el primer día y los siguientes episodios se estrenarán cada viernes.

También podría interesarte: ‘Cruella’ presenta la canción «Call me Cruella» junto a Florence + The Machine

Recordemos que anteriormente Stephen King y J.J. Abrams habían trabajado juntos en las series Castle Rock y 11.22.63, por lo que esta nueva producción ha estado generando expectativas desde principios de año.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de Lisey’s Story. ¡Disfrútenlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí