Una segunda serie de Resident Evil con Milla Jovovich podría estar en camino

Nuevos rumores dicen que Netflix estáría realizando una segunda serie de Resident Evil. ¿Será una secuela de las películas?

144

 

Si se cree en los últimos rumores, Netflix irá con todo su arsenal en la creación de series de Resident Evil.

Podemos decir que un nuevo rumor afirma que Netflix ha dado luz verde al desarrollo de una segunda serie de Resident Evil para este servicio de streaming. Sin embargo, esta no es solo una típica serie basada en la saga de juegos. Según este rumor, la serie recientemente aprobada verá el regreso de la estrella de cine Milla Jovovich, quién incluso estaría repitiendo su papel como la protagonista de las películas, Alice.

¿Resident Evil se unirá finalmente al boom de las series por streaming?

Resident Evil
Cortesía: Resident Evil

El rumor proviene del medio WeGotThisCovered, el cual hace referencia a múltiples fuentes anónimas que mencionan como confiables. Más allá de esto, y que Milla Jovovich protagonizará la nueva serie de Resident Evil, poco se sabe.

El único otro detalle confirmado es que este nuevo show tendrá lugar después de la serie de películas relacionadas, siendo la más reciente Resident Evil: The Final Chapter, que se lanzó a principios de 2017. Los fanáticos recordarán que esta película terminó con un final abierto, por lo cual se pueden hacer miles de especulaciones acerca de la continuación de la saga.

También podría interesarte: Resident Evil 8: Se filtran nuevos detalles

Esta no es la única serie acerca del videojuego que se encuentra en desarrollo. Un rumor anterior al mencionado afirma que otra nueva serie, no relacionada con las películas, ya había sido aprobada en Netflix hace tiempo, con planes de lanzamiento para este mismo año.

Resident Evil
Cortesía: Resident Evil

Aún se sabe poco sobre esta serie desafortunadamente, aunque puede estar relacionada con una historia diferente, o estar siguiendo la historia canónica de los videojuegos. Incluso se especula que podría ser una serie animada como Castlevania.

También podría interesarte: Resident Evil llegará muy pronto a la pantalla chica gracias a Netflix

También es posible que la primera serie haya sido cancelada, para dejar espacio a la segunda, o que ambas series puedan retrasarse o incluso reconsiderarse debido a la pandemia en curso. Con el cierre de producciones de películas y programas de televisión en todo el mundo, es difícil especular que puede suceder a corto plazo con los desarrollos en curso.

Los seguidores solo tendremos que ser pacientes y esperar.

Comentarios