Adictos a la Cultura Pop

‘Rocky vs. Drago: The Ultimate Director’s Cut’ llega en noviembre con más de 40 minutos de material inédito

Un revisionado completo de 'Rocky IV' llega en noviembre con escenas nunca antes vistas y un Stallone nos habla sobre su trabajo e ideas en este proyecto.

4.843

Rocky vs. Drago: The Ultimate Director’s Cut es la nueva versión de Rocky IV que ha hecho el propio Sylvester Stallone y que llegará en noviembre a los cines. En esta película, la cual originalmente data de 1985, vemos al ícono Rocky Balboa de Stallone dirigiéndose a la Unión Soviética para luchar contra el imponente boxeador ruso Iván Drago (Dolph Lundgren).

La película que fue dirigida por Sylvester Stallone logró recaudar $300 millones de dólares rompiendo récords de taquilla y convirtiéndose en la película más taquillera de la saga. Ahora vuelve a los cines en forma de una nueva versión del director retitulada ‘Rocky IV: Rocky vs. Drago The Ultimate Director’s Cut’.

Esta nueva versión tendrá 40 minutos de material inédito adicional y ha sido completamente remasterizada para llegar a los cines el 11 de noviembre y el 12 de noviembre en una edición en digital.

Sylvester Stallone habla sobre la muerte de Apollo Creed en un detrás de cámara de Rocky vs. Drago: The Ultimate Director’s Cut

Con el inminente estreno de esta nueva versión de Rocky IV, hemos podido disfrutar de un detrás de cámara de la película donde vemos a Stallone explicando la muerte de Apollo, además de comentar parte de sus sentimientos al volver a revisar la películas después de 35 años de su estreno.

En este clip, vemos a Sylvester Stallone hablando de su enfoque para montar el nuevo corte, que incluye “40 minutos de material nunca visto”. Stallone habla de la resistencia a la película para el nuevo corte en el clip entre bastidores, comenzando las cosas diciendo: “No creía en mí mismo como cineasta como lo hago ahora”.

35 años después, Stallone se sincera y revela uno de sus mayores arrepentimientos con la película: “Creo que sería genial que se recuperara, para que no fuera una carnicería completa”, comentó Stallone, mientras habla sobre la pelea de Apollo Creed (Carl Weathers) con Drago.

Ivan Drago vs Apollo Creed
Cortesía de MGM.

Además agregó que si tuviera que hacerlo todo de nuevo, “nunca” habría matado a Apollo Creed. Stallone complementó su comentario al decir que fue una “tontería”, sintió que lo necesitaba como trampolín dramático y que ahora desearía haber hecho que Drago paralizara a Apollo y que el ex campeón utilizara una silla de ruedas.

Apollo asumiría entonces el papel que dejó vacante el antiguo entrenador de Rocky, Mickey, lo que daría lugar a una dinámica totalmente nueva.

Te puede interesar: Rocky vs Drago: te contamos todo lo que sabemos sobre la nueva versión de Rocky IV

Por otro lado, comentó lo que sintió al volver a revisar Rocky IV: “Me siento como un tonto, Dios mío, el barco zarpó, el circo abandonó la ciudad. Por eso es una mezcla de emociones ahora mismo, me da mucha rabia, me satisface, pero también me da rabia no haberla visto en su momento. Si supiera entonces lo que sé ahora”.

rocky vs drago
Cortesía de MGM.

Rocky IV desde su estreno en 1985, es considerada una de las mejores películas que exalta al boxeo, además de ser un éxito taquillero sin precedentes en la saga de Rocky. El reparto estelar de la cuarta película de Rocky estuvo liderado por Brigitte Nielsen, Burt Young, Carl Weathers, Michael Pataki, Robert Doornick, Talia Shire, Stu Nahan y Tony Burton.

Te puede interesar: Rocky Vs. Drago (Crítica): el deplorable corte del director que no exalta el éxito de Rocky IV

La película contó también con Irwin Winkler y Robert Chartoff quienes produjeron la famosa cinta junto a Arthur Chobanian y James D. Brubaker como productores principales.

Disfruta del trailer oficial de ‘Rocky IV: Rocky vs. Drago The Ultimate Director’s Cut’:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más