¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Rubén Blades presenta su nuevo disco ‘Paraíso Road Gang’

El mítico músico, cantante, compositor, actor y productor vuelve con un nuevo álbum.

El mítico músico, cantante, compositor y productor, Rubén Blades, vuelve con un nuevo álbum titulado: Paraíso Road Gang.

El creador de obras como Metiendo Mano! (1977), Siembra (1978), Maestra Vida (1980) o Canciones del Solar de los Aburridos (1981), por nombrar alguna de sus mas grandes producciones con el antiguo sello FANIA y al lado de otra leyenda de la salsa como lo es Willie Colón, ha regresado con un álbum impregnado de patriotismo y contenido social.

Rubén Blades

La producción es implícitamente dedicada a su país natal, Panamá, donde el arte o portada del disco representa un duro pasado colonial en el que se vio envuelto el país del musico salsero.

También podría interesarte: Celia Cruz: La maestra de la reinvención que sorprendió al mundo

Se puede notar como en su arte se expresa la complicidad y la opresión colonial extranjera donde los gobiernos panameños fueron incapaces de aplicar medidas certerass para impedir amargas experiencias e injusticia sufridas en gran parte del territorio nacional en las carceles del país.

Rubén Blades

Algunos de los temas o sencillos que ofrece Blades en su nueva producción son: “El País”, “Templo de agua”, “La China Medina”, o “Love Me or Leave Me”, de este ultimo ya presentamos su teaser oficial en nuestras publicaciones de Instagram.

Paraíso Road Gang es una mezcla de genialidad musical que va desde el rock hasta el jazz contemporaneo, siendo acompañado unicamente por musicos panameños, y por supuesto, sin dejar a un lado invitados de la talla de Horacio Valdés o Pash.

Ya el álbum se encuentra en todas las tiendas online.

Spotify

Apple Music

GOOGLE PLAY MUSIC

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más