Más allá de la música y la tecnología

‘Scream’: la nueva película de la saga ya terminó su rodaje

“Scream” es la película número 5 de una de las sagas más icónicas del cine de terror.

20

El director de la cinta Tyler Gillett ha declarado “está terminada” refiriéndose a que la nueva entrega de ‘Scream’ ha sido completada. Y aunque esta es la quinta entrega de la serie no lleva el nombre «Scream 5».

La actriz protagonista de la saga Courtney Cox quien interpreta a Gale Weathers, declaró en el show de Drew Barrymore que “esta será la quinta entrega aunque no llevará el número 5 en su nombre”.

“Cuenta con directores increíbles, simplemente es moderna y tenebrosa, es una ‘Scream’ completamente nueva.” añadió Cox.

‘Scream’ será una película completamente distinta a las anteriores de la saga

Los creadores y protagonistas de la cinta han mencionado que será una entrega completamente diferente a las cuatro anteriores.

El director de la quinta entrega ha dicho que “existe mucha historia con respecto a los personajes y el universo que crearán en un comienzo”, el maestro del horror Wes Craven y Kevin Williamson.

También te puede interesar: Matrix 4: las proyecciones de prueba de la película ya tienen las primeras reacciones

La saga de «Scream» que comenzará en 1996, se ha convertido en un icono del cine de terror de esa década, ya que trajo un enfoque diferente e incluso paródico al genero que consistía en una idea idea de Craven, rayar en lo absurdo.

Scream

“Es importante para el universo de Scream no continuar sino darle más atributos a los personajes originales, para continuar con la cultura pop de la saga.” agregó Gillett.

La película cuenta con la participación del reparto original Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox en uno de los papeles que la llevó al éxito.

También te puede interesar: Disney+: las series originales se estrenarán los miércoles

Además en el filme también aparecerán nuevos miembros como Melissa Barrera, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

Se prevé que la premier de la nueva película de “Scream” será el 14 de enero del 2022. Mientras te dejamos el trailer de la película que comenzó con esta saga.

Fuente Comicbook
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más