Adictos a la Cultura Pop

Se retrasa el estreno de Morbius por tres meses

Esta es la sexta vez que la película de Jared Leto se retrasa respecto a su fecha de estreno.

27

Morbius ha sufrido un nuevo retraso. Y es que con los casos de COVID en aumento en USA y la variante Omicron amenazando a parte de la población, era de esperarse que el calendario de estrenos en el cine para 2022 se viera más que afectado. Es por esto que Sony Pictures ha confirmado que la fecha de estreno de la película protagonizada por Jared Leto se ha retrasado del 28 de enero de 2022 al 1 de abril de 2022.

La película, que pretende expandir el Universo de Spider-Man que está creando Sony, vuelve a tener un retraso de su estreno. Pero no es un retraso más, sino que es la sexta vez que la película de Jared Leto se retrasa respecto a su fecha de estreno inicial, el 10 de julio de 2020, y hasta hoy seguía siendo una de las últimas grandes películas que seguían programadas para estrenarse en enero y febrero.

El retraso de Morbius puede suponer una breve pausa en el impulso de Sony. Con esta actualización de Morbius, es más que probable que oigamos que estrenos como Scream y Jackass Forever se retrasen también en un futuro próximo.

Te puede interesar: John Wick 4 es retrasada hasta 2023 y esto es todo lo que sabemos

Como podrán ver, la película nuevamente se mueve en el calendario y tendremos que seguir esperando para ver su estreno. Una verdadera lastima, pero todo sea por la seguridad y la salud de los cinéfilos que no dudaran en acudir a las salas de cines para su disfrute.

Se retrasa el estreno de Morbius, pero la seguiremos esperando con muchas ansias

Recordemos que Morbius está dirigida por Daniel Espinosa y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, y también está protagonizada por Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson. Jared Leto protagoniza la película como Michael Morbius y esta sería la segunda vez que Leto interpreta un personaje del mundo de los comics, siendo Joker el primer papel con el que se adentró en este genero.

Te puede interesar: Alex Ross lanzará una nueva novela gráfica de los 4 Fantásticos

Por ahora, tendremos que seguir esperando para ver la historia del doctor Michael Morbius, un científico que se convierte accidentalmente en vampiro y que pertenece al universo de Spider-Man como uno de sus adversarios, aunque todo apunta a que el Morbius de Leto se inclinará más por una especie de antihéroe, tal y como ha sucedido con Venom, en estas adaptaciones de Sony Pictures.

El estreno de Morbius se ha reprogramado para el 1 de abril de 2022.

Morbius Poster Oficial 2021
Póster oficial (2021).
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más