Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Se rumora spin-off para ‘El Diario de la Princesa’ en Disney+

A pesar que no hay nada concluso, una nueva entrega de 'El Diario de la Princesa' podría llegar muy pronto.

10

Desde hace tiempo se han esparcido rumores sobre una posible tercera entrega de El Diario de la Princesa o hasta una serie, pero los rumores alientan un spin-off a través de la plataforma Disney+.

Es posible que muy pronto veamos el reino de Genovia y el reinado de Amelia Thermopólis Renaldi. De acuerdo con los reportes de The Illuminerdi, el spin-off será realizado por Martin Chase Productions, productora quien realizó las dos primeras películas.

Lorna Osunsanmi (periodista de All American) también reportó sobre la secuela, pero a pesar de la información creciente, ninguna ha sido confirmada por Disney.

También podría interesarte: Disney+: Todo lo que necesitas saber, fechas, precios y mucho más

El Diario de la Princesa y su distinto enfoque

Además del reporte, se reveló una clase de sinopsis sobre la tercer entrega de El Diario de la Princesa.

Partiendo de la película original, el spin-off sigue a una adolescente biracial quien un día conoce que es media hermana de Mia y se muda al Reino de Genovia para vivir con la familia real.

Yendo por esta ruta se puede mantener la historia original y centrarse en una adolescente, como lo hizo la primera entrega hace dos décadas atrás. La historia también abre a la posibilidad que retornen viejos personajes.

¿Qué dicen las protagonistas?

Ni Anne Hathaway ni Julie Andrews han revelado información sobre este proyecto rumor de Disney+, pero ambas actrices han anunciado su aceptación a revivir la franquicia.

El año pasado, Hathaway dijo que había un guión en proceso para una tercer película y dijo que quería hacerla. Andrews por su lado, expresó un gran interés para revivir El Diario de la Princesa meses después.

¿Qué es ‘El Diario de la Princesa’?

Dirigido por Garry Marshall, El Diario de la Princesa fue revelado en 2001. Protagonizado por Anne Hathaway como Mia Thermopólis y Julia Andrews como Clarisse Renaldi, cuenta la historia de una adolescente corriente que, después de ver a su «abuela de Europa», conoce que es parte de la realeza y tiene que lidiar ahora su juventud como futura princesa del Reino de Genovia.

Para la segunda entrega, Mia se muda a Genovia y tiene que decidir si casarse para ser reina o seguir a su corazón.

Comentarios