Más allá de la música y la tecnología

Marvel: Seguidores piden que regrese Tony Stark a la franquicia

Robert Downey Jr. logró conquistar el corazón de los fans de la saga con su carisma, talento y parecido físico al genio y multimillonario.

508

Tony Stark es posiblemente el personaje más querido de todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), cuya participación concluyó en Avengers: EndGame.

Robert Downey Jr. logró conquistar el corazón de los fans de la saga con su carisma, talento y parecido físico al genio y multimillonario.

También podría interesarte: Loki: Tom Hiddleston habla de la importancia del logo de la serie

A razón de ello, los fans parecen no rendirse y han decidido armar una campaña para lograr que el querido Iron Man regrese a las siguientes películas del MCU.

La campaña inició días antes del segundo “aniversario” de la muerte de Tony Stark; y para dar visibilidad al asunto fue alquilada una valla publicitaria en Los Angeles, California; en la que pedían el regreso del superhéroe

Valla publicitaria para pedir el regraso de Tony Stark
Valla publicitaria

For our beloved hero, please bring back Tony Stark to live

(Para nuestro amado héroe, por favor traigan de vuelta a Tony Stark a la vida)
-Mensaje en valla publicitaria

 

Los reclamos de los fans

De acuerdo a opiniones recabadas de la red social Twitter, la campaña para traer de vuelta a Iron Man es necesaria, ya que para los fanáticos del personaje fue injusta su muerte.

También te puede interesar: Marvel Studios: Hay muchas películas del UCM que no se han anunciado, según Malcom Spellman

Además, entre las críticas lamentan que tanto él como Natasha Romanoff (Scarlet Johansson) hayan sido sacrificados.

¿Volverá Tony Stark?

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para dar visibilidad a todo tipo causas; y por supuesto Twitter fue testigo del #BringBackTonyStark.

Para algunos es poco probable que el Tony Stark de Robert Downey Jr. regrese a las pantallas, ya que según los hermanos Anthony y Joe Russo, solo traerán de vuelta al personaje si esto aporta algo al MCU.

Cabe destacar, que la edad de Downey también podría ser un impedimento, puesto que el actor cuenta con 56 años.

También podría interesarte: Shang-Chi: Esto es lo que sabemos de este superhéroe y lo que nos podría ofrecer Marvel Studios

Por lo pronto los fieles del MCU se encuentran a la expectativa de los próximos proyectos confirmados de Marvel, entre los cuales se encuentran Shang-Chi, Loki y Black Widow

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más