La secuela de SHAZAM! ya tiene nombre: Fury of the Gods

Con esta nueva secuela podríamos ver la llegada de nuevos personajes.

32

Fanáticos grandes y chicos de DC por igual han esperado muchísimo tener cualquier información sobre la secuela de SHAZAM!. La película de 2019, protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer fue un éxito y probó que DC no tiene que hacerlo todo oscuro y peligroso para que sus películas tengan sustancia y sean entretenidas.

El pasado fin de semana, en el panel especial de DC Fandome, el reparto en pleno de la película presentó el nombre oficial de su secuela:Shazam: Fury of the Gods‘.

Shazam: Fury of the Gods podría traer nuevos personajes

shazam fury of the gods

El anuncio fue realizado por Faithe Herman, quien le mostró al público un dibujo hecho por ella que revela el tan esperado título. También durante el panel hizo aparición Sinbad el actor, bromeando sobre si estaría en la secuela o no, algo que nunca quedó del todo confirmado.

También podría interesarte: DC FanDome: ‘Black Adam’, nuevos detalles y artes conceptuales junto a Dwayne “The Rock” Johnson

Ya entrando en el terreno de la conjetura, ‘Fury of the Gods’ es un título que puede representar mucho, sobre todo en lo que a DC Comics se refiere. Recordemos que SHAZAM! obtiene sus poderes de 6 dioses (La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio), por lo que el título podría hacer referencia a un conflicto entre Billy y las entidades que le dan poder a su transformación.

También hay que recordar que existen otros dioses, específicamente los egipcios que dan poder a Black Adam (La resistencia de Shu, la rapidez de Heru, la fuerza de Amón, la sabiduría de Zehuti, el poder de Aton y el coraje de Mehen) y, ya que Black Adam vendrá también pronto al cine, podría ser un preludio a lo que veremos en su película.

Por último, muy recientemente se introdujo más dioses en los cómics, y luego de que Billy perdiera sus poderes; estos dioses pertenecen a Apokolips, planeta de Darkseid, y se supone son incluso más poderosos que los anteriores mencionados: La fuerza de S’ivaa, el fuego de H’ronmeer, la compasión de Anapel, la manipulación de la Fuente de Zonuz (La Fuente, en DC, es el lugar del que manó toda la energía del universo durante el Big Bang), la intrepidez de Ate y el relámpago de Mamaragan.

También podría interesarte: Multiverso: la nueva apuesta de DC y Warner para sus películas

Ya que estos dioses pertenecen a Apokolips, es muy difícil que esta última iteración haga presencia en la película, pero con lo mucho que le gusta al director jugar con las expectativas, nunca se sabe.

Al final, solo nos queda esperar un teaser trailer para saber más de esta superproducción.

Comentarios