Más allá de la música y la tecnología

‘Spider-Man: No Way Home’: es el nuevo titulo para la próxima película de Spider-Man 3

¡Ya tenemos el titulo oficial para la nueva película del Hombre Araña!

286

El pasado martes 23 de febrero de 2021, los actores de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man 3, comenzaron a comentar por sus redes sociales que tenían el nuevo título de la película. Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon jugaron con los fans al compartir 3 imágenes con 3 títulos distintos para la película, lo que terminó por incendiar las redes.

El rodaje para la secuela de nuestro querido Spidey que está siendo producida por Kevin Feige (Marvel Studios) y Amy Pascual (Sony Entertainment), está por terminar. Sin embargo, aún no se han confirmado ningún tipo de cameos con Tobey Maguire o Andrew Garfield, ni mucho menos se tenía un título oficial para la película, por lo que lo compartido por los actores, fue solo una broma para generar hype, pero todo eso cambió.

‘Spider-Man: No Way Home’, es el nuevo titulo de la próxima película de Spider-Man

Cómo verán, Marvel Studios finalmente ha revelado el título de la nueva película donde veremos de nuevo a Peter Parker y sus amigos. Esto ha generado una gran felicidad en todos los seguidores de la franquicia, además de ser el comienzo de una ola de teorías que veremos a partir de este momento, ‘Spider-Man: No Way Home’ llegará el 17 de diciembre de 2021, siempre y cuando no haya un cambio de fecha por la pandemia.

También podría interesarte: ‘Jupiter’s Legacy’: Netflix estrenará una serie basada en el éxito de Mark Millar

Además de los títulos falsos con sus respectivos colores que, también, han generado muchos comentarios y teorías, pudimos ver nuevas imágenes oficiales dónde observamos a Tom, Zendaya y Jacob en algunas escenas que veremos finalmente en la películas.

spider-man no way home
Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en ‘Spider-Man: No Way Home’

Por ahora, no tenemos ningún tráiler, aunque podría llegar muy pronto, pero si tenemos el anuncio oficial donde vemos a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en las oficinas de Marvel Studios.

De momento, tendremos que conformarnos con el nuevo título, el nuevo logo para Spider-Man y las primeras imágenes que han sido reveladas.

¿Qué te parece el nuevo titulo de Spider-Man 3?

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más