“Smells Like Me”: Charlie Puth estrena su cuarto sencillo en 2022

0
487
Smells Like Me

Durante el año, Charlie Puth ha estado sacando nuevo material que sería parte de Charlie, su tercer álbum de estudio, que está previsto para salir al mercado el viernes 7 de octubre.

Hasta el momento, Puth habría lanzado tres sencillos de su nuevo álbum: Lightswitch, That’s Hilarious y Left And Right. Su nuevo sencillo “Smells Like Me” sería el cuarto de esta saga, y se espera que el cantante estrene uno más el próximo viernes 9 de septiembre, antes del lanzamiento oficial del álbum.

“Smells Like Me”: lo nuevo de Charlie Puth

Anunciándolo como “su álbum más personal” hasta el momento, el tercer disco de Puth nació de los experimentos del cantante en Tik Tok, ya que el mismo Charlie ha compartido pequeños teasers de la música que va creando para que sus seguidores opinen e interactúen con sus creaciones.

En el caso de Smells Like Me, su nuevo lanzamiento, Puth habría lanzado un pequeño teaser del proceso de composición durante noviembre del año pasado, explicando que quería escribir una canción de ruptura que tuviese la frase “I hope your jacket smells like me”, junto con una pequeña muestra de cómo sonaría la instrumental.

También podría interesarte: Billy Idol y su debut en 1982

Con un sonido bastante nostálgico, lleno de guitarras y sintetizadores, Puth sorprende al tener un nuevo sonido en Smells Like Me, que recuerda al pop-rock que circuló en la radio durante principio de la década de los 2000’s. Muy contrario al sonido que el cantante vendría trabajando en su trabajo anterior, Voicenotes (2018) el cual tenía un sonido más enfocado hacia el jazz y el R&B.

Charlie, el nuevo álbum de Charlie Puth, contará con alrededor de 12 canciones, incluyendo los sencillos Lightswitch, That’s Hilarious, Left And Right, Smells Like Me y se estipula que algunas otras canciones que Puth ha filtrado en Tik Tok también serán parte del mismo, entre ellas destacan canciones aún sin estrenar como HER, Tears on my piano, Loser y Charlie Be Quiet.

También podría interesarte: “Rock In A Hard Place”: el polémico álbum de Aerosmith

Cuéntanos, ¿te interesaría escuchar el nuevo disco de Charlie Puth? ¡Haznos saber en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí