‘Batwoman’: Ruby Rose se retira de la serie y The CW comienza a buscar su reemplazo para la segunda temporada

Ruby Rose y las productoras aseguran que la salida de la actriz es por un acuerdo mutuo.

182

¡Esto sí es una sorpresa! Ruby Rose ha tomado la decisión de retirarse de la serie ‘Batwoman’ que ha sido producida por Berlanti Productions, DC Entertainment y Warner Bros, la cual salía por la cadena The CW desde su estreno el 6 de octubre de 2019. Esta noticia ha tomado por sorpresa a todos los seguidores de la serie y aún más cuando había sido renovada desde hace meses para una segunda temporada.

Por ahora, los motivos de la salida de Rose de la serie no son totalmente claros, sin embargo, según Deadline, la decisión no tiene nada que ver con la lesión que sufrió la actriz durante el rodaje de la primera temporada, lesión que le ocasionó una parálisis facial y tuvo que someterse a una operación de emergencia para que su rostro no quedará paralizado de forma permanente.

Ruby Rose se despide de la serie en un comunicado

Ruby Rose
Ruby Rose se despide con un comunicado

Hasta ahora, todo indica que la salida de la actriz fue un acuerdo mutuo entre las productoras y la propia actriz, pero, reiteramos que los motivos no están del todo claros, aunque al parecer, según el reporte de Deadline, el equipo de la serie no estaba muy contento con el trabajo de la actriz y esta misma tampoco estaba muy contenta con el ritmo de trabajo tan exigente que requiere una serie como ‘Batwoman’, sin embargo, Rose ha dejado un comunicado para los seguidores donde se despide de la producción:

He tomado la difícil decisión de no regresar a ‘Batwoman’ la próxima temporada. No es una decisión que haya tomado a la ligera, ya que tengo el mayor de los respetos por el reparto, el equipo y todos los involucrados en la serie, tanto en Vancouver como en Los Angeles.

También podría interesarte: ‘Top Gun’ y ‘Days of Thunder’ llegan remasterizadas en 4k, Ultra HD y Blu-Ray en mayo

Ruby Rose
Ya las productora se encuentran en la búsqueda de una nueva actriz LGBTQ para reemplazar a Ruby Rose

Berlanti Productions, DC Entertainment y Warner Bros han asegurado que ya están en búsqueda de una nueva actriz que encarne a la protagonista de la serie y han dejado muy claro que la actriz también será de la comunidad LGBTQ, así como también han hecho énfasis en que tendrán mucho tiempo para realizar dicha búsqueda.

También podría interesarte: ‘Space Jam 2’: nuevos detalles sobre la película que reunirá a LeBron James con los Looney Tunes

Recordemos que la segunda temporada de ‘Batwoman’ ha sido retrasada para enero de 2021 debido a la pandemia causada por el COVID-19, por lo que las productoras de la serie tendrán suficiente tiempo para reemplazar a Ruby Rose y reiniciar las actuaciones del personaje principal de la serie.

Comentarios