‘Spider-Man: Into the Spider-Verse 2’, ya está oficialmente en proceso de producción

Ya la secuela se encuentra en desarrollo.

213

Entre retrasos en el mundo del entretenimiento debido a la pandemia causa por el coronavirus, ahora tenemos algunas buenas noticias, y es que se ha confirmado que Spider-Man: Into the Spider-Verse tendrá su secuela y se estrenará en 2022.

¡Si, así como lo leen! Este lunes a través de la cuenta oficial en Twitter del animador Nick Kondo, reveló que ya se encuentra trabajando en la segunda parte de la exitosa película animada de Spider-Man.

Este anuncio vino acompañado de un corto teaser trailer y con la frase «Primer día en el trabajo» por parte de Kondo lo que ha causado muchísimo hype en los seguidores de nuestro querido arácnido.

‘Spider-Man: Into The Spider-Verse 2’ tendrá un Spin-Off

spider-man into the spider-verse

Y por si el anuncio de la secuela fuera poco, ahora nos hemos enterado a través de Cinemablend que la película dónde vemos el universo de Miles Morales tendrá un Spin-Off que estará liderado por mujeres, siendo Spider-Gwen la protagonista de esa posible historia.

Está noticia ha sido confirmada por la CEO de Sony, Amy Pascal, quien además ha comentado que la historia se centrará en la relación amorosa de Miles Morales y Gwen Stacy.

También podría interesarte: El Spider-Verse junto a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire podría llegar muy pronto

Por otro lado, no se sabe nada al respecto de quién será el villano para esta nueva película, aunque el director Rodney Rothman quien trabajó en la primera película, ha dejado entrever que Olivia Octupus, mejor conocida como Dra. Octupus sería el villano para esta ocasión, sin embargo, como dijimos anteriormente, nada de esto está confirmado.

spider-man

El director encargado para esta segunda película será Joaquín Dos Santos y se espera que elenco principal regrese para dar vida a todos los personajes que nos deleitaron con sus aventuras en la primera parte de esta historia. Por ahora, solo nos queda esperar hasta octubre de 2022.

Comentarios