El Spider-Verse junto a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire podría llegar muy pronto

Cada vez está más cerca de que se haga realidad el Spider-Verse en acción real.

3.139

Mucho se ha estado hablando de lo que podría ser el Spider-Verse un crossover de magnitudes épicas al unir a los tres Spider-Man que hemos visto entre 2002 y 2019 en una sola película basada en el multiverso que ahora se ha abierto con los acontecimientos vividos en Avengers Endgame, pero ¿pudiera ser esto posible?

El precedente lo tenemos con ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ lanzada en 2018 por Sony Pictures, donde disfrutamos de Miles Morales como el joven Spider-Man de ese universo, sin embargo, en esta película vimos también a Spider-Gwen, Peter B. Parker, Spider-Man Noir, Spider-Ham (Peter Porker) y SP//dr (Peni Parker), quienes representan a las versiones alternativas de Spider-Man en diferentes universos y que podría servir como punto de partida para una película de acción real.

¿Tendremos Spider-Verse en Live-Action muy pronto?

Spider-Verse
Escena extraída del blu-ray de ‘Into the Spider-Verse’ de 2018

La idea de traer de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield para unirse a Tom Holland se ha estado barajando desde la producción de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ de 2018, pero, los ejecutivos de Sony pensaron que no era el momento para semejante crossover, además que para finales de 2019 hubo una gran disputa entre Disney y Marvel Studios con Sony Pictures por los derechos del personajes.

Sin embargo, la posibilidad sigue ahí. Si vemos de nuevo el trailer de ‘Morbius’, una de las películas de Sony en asociación con Marvel Studios donde veremos a Jared Letto como Michael Morbius, pudimos notar que Michael Keaton aparece como Adrian Toomes (El Buitre) intentando llamar la atención del vampiro.

Recordemos que Keaton interpretó a «El Buitre» en la primera película de Tom Holland como nuestro super héroe arácnido, lo que podría dar pequeños indicios de un posible crossover a futuro entre varios personajes del universo de Spider-Man en Marvel.

Christopher Miller adelantó que el Spider-Verse podría hacerse realidad

Como comentábamos anteriormente, la idea de este crossover ha estado en mente de los ejecutivos y productores de Sony desde hace más de 2 años, pero, según Christopher Miller, a través de su cuenta de Twitter comentó que luego de los créditos de la película animada «Into the Spider-Verse», se había pensado en una escena con Garfield, Maguire y Holland, y aunque Sony no dijo que «no», si dijeron que era «demasiado pronto» para unir a estas tres versiones de Spider-Man en una sola película.

También podría interesarte: Shang-Chi: Imágenes y muchos detalles sobre la nueva película de Marvel

Un dato muy interesante es el de que Sam Raimi, director de las primeras tres películas de Spider-Man con Tobey Maguire, ahora se encuentra dirigiendo la próxima película de Doctor Strange, por lo que el director ya se encuentra en la nomina de Marvel Studios, y ya sabemos lo que han significado las películas dirigidas por Raimi para el mundo de los cómics y el personaje en sí de Peter Parker, por lo que no deberíamos de descartar que una futura «Spider-Man 4» llegue con una historia sobre el multiverso.

Imaginemos las divertidas y emotivas situaciones que podríamos tener con un Spider-Verse

Avengers Endgame
Escena extraída del blu-ray de ‘Avengers Endgame’ de 2019

Si en Avengers Endgame pudimos ver a Tony Stark volver a tener una ultima conversación con su padre sanando la relación y perspectiva de Tony hacia su padre o a Steve Rogers volver a ver desde muy cerca a Peggy Carter, y de hecho, terminó regresando en el tiempo para vivir con ella ¿que pasaría si los diferentes Peter Parker que hemos visto desde 2002 al 2019 tuvieran situaciones similares con algunos de sus personajes más cercanos?

También podría interesarte: The New Mutants se encontraba disponible para pre-ordenar en Amazon

Tenemos una gran cantidad de posibilidades y que pudieran servir para que Sony Pictures y Marvel Studios produzcan una película de altura, por ejemplo:

  • El Peter Parker de Andrew Garfield viendo o conociendo de nuevo a la Gwen Stacy de Emma Stone, pero, sin conocerlo y siendo Spider-Gwen ¿Emotivo y muy interesante, no?
  • El Spider-Man de Tom Holland volviendo a ver a Tony Stark sin haber muerto por los acontecimientos de Avengers Endgame, pero, sin que este conozca a Peter Parker, ni mucho menos sea Iron Man.
  • Un Tobey Maguire destruido por no haber sido feliz con Mary Jane en su universo y mucho más maduro llegando a toparse con un joven Tom Holland perseguido y quien aún necesita mucha más experiencia como super héroe.
Spider-Verse
Escena extraída del blu-ray de ‘Far From Home’ de 2019

Estas solo son 3 posibilidades, pero, pueden existir infinitas posibilidades para ver en futuro Spider-Verse de acción real y con los tres actores que dieron vida a Spider-Man durante casi 20 años, incluyendo que un posible Doctor Strange aparezca o existe de alguna manera en uno de estos universos, como en el de Tom Holland, y lo lleguemos a ver en esta película, esa sería una muy interesante posibilidad considerando que Sam Raimi está a cargo de su próxima película.

¿Que dicen ustedes? ¿Les gustaría disfrutar de un Spider-Verse?

Fuente Comicbook.com
Comentarios