¡Confirmado! ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en HBO Max y STARZ

0
574
'Spider-Man: No Way Home' se estrenará en HBO Max

‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenó el 17 de diciembre de 2021 y la recepción por parte de la crítica y de los seguidores ha sido maravillosa. Actualmente ha recaudado $1,778,125,573 millones de dolares, lo que la convierte en la sexta película más taquillera de todos los tiempos. Pero después de varios meses de su estreno, los seguidores siguen esperando que la versión digital llegue a todos los hogares.

Parte de la respuesta a esa pregunta puede estar en su lanzamiento en vídeo bajo demanda, que se rumorea que será el 28 de febrero y que ya sitios como Vudu de Fandango tienen en su lista para pre-ordenar por tan solo $19.99 dólares.

Sin embargo, para los que suelen esperar a que las películas o series lleguen al streaming, la espera será un poco más larga. Después de la ventana de VOD, que a menudo puede ser de entre 3 y 4 meses, Spider-Man: No Way Home llegará al servicio de streaming STARZ en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Ya es oficial! Spider-Man: No Way Home disponible en formato digital en marzo de 2022

Como bien sabemos, el estreno internacional de la película más reciente de nuestro querido Peter Parker en las plataformas de streaming será en un servicio diferente y que estará disponible para Europa y Latinoamérica.

Se confirma que ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en HBO Max en Latinoamérica y Europa

hbo max

Hace poco nos enteramos que el General Manager de HBO Max LatinoaméricaLuis Duran, aseguró que Spider-Man: No Way Home llegaría a la plataforma a mediados de 2022. Esto fue difundido a través de un tuit publicado por el propio Duran en su cuenta de Twitter.

Deadline, por su parte, ha informado de que Sony Pictures Television y WarnerMedia han ampliado su actual acuerdo de contenidos, lo que hará que grandes películas recientes como ‘Spider-Man: No Way Home’ y ‘Ghostbusters: Afterlife’ estén disponibles en HBO Max y HBO Channels en territorios de Europa Central y del Este.

Estas regiones incluyen Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Moldavia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro, Bosnia-Herzegovina y Macedonia del Norte. Se espera confirmación para los seguidores de España.

Lee nuestra crítica: Spider-Man: No Way Home es una maravilla y un auténtico acontecimiento cinematográfico

Otras películas recientes de Marvel, como ‘Venom: Let There Be Carnage’ y ‘Morbius’ están incluidas en este acuerdo, aunque para estas no tenemos una fecha de estreno, por ahora.

‘Spider-Man: No Way Home’ no llegará a Disney Plus hasta mediados de 2023

Spider-Man No Way Home

Hay mucho descontento por parte de los seguidores de Marvel Studios al saber que la película que nos mostró a Tom, Andrew y Tobey juntos en la gran pantalla, no llegará a Disney+ tan pronto. Lamentablemente, esto no sucederá hasta mediados de 2023 o posiblemente hasta 2024.

Tenemos que recordar que el acuerdo de Sony y Disney que se anunció en abril de 2021, solo cubrirá aquellas películas de Spider-Man que lleguen entre 2022 y 2026. Sin embargo, la exclusividad la tiene Netflix para todas las películas de Sony estrenadas en este 2022.

Por ahora, lo más importante de todo esto es que gracias a este acuerdo entre Disney y Sony que incluye el post-pay one, significa que después del periodo de pay one (en Estados Unidos, esto sería su tiempo en STARZ), la película finalmente llegará en algún momento a Disney+.

Te puede interesar: Todos los estrenos de series y películas de Marvel Studios en 2022

Mientras tanto, solo nos queda seguir esperando y mantenernos atento a las redes sociales de HBO Max, STARZ y Fandango para saber cuando finalmente tendremos una versión en digital o streaming de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí