Adictos a la Cultura Pop

Spider-Man: No Way Home disponible en formato digital en febrero de 2022

La película estará disponible en sus versiones digitales SD, HDX y 4K UHD, incluyendo en servicios de video bajo demanda (VOD).

1.573

Spider-Man: No Way Home ha sido un estreno exclusivo en cines a nivel mundial de Sony Pictures y Marvel Studios, pero mientras muchos usuarios siguen esperando su aterrizaje a plataformas de streaming como HBO Max, que al parecer adquirió sus derechos, la nueva película de nuestro querido arácnido llegará muy pronto a las casas de los seguidores más fieles en versión digital.

La película protagonizada Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, con la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire ha recaudado más de 1.500 millones de dólares en la taquilla mundial y se ha convertido en la octava película más taquillera de todos los tiempos.

Después de casi un mes, muchos seguidores aun no saben con certeza cuando podrán verla desde sus casas, sea por una plataforma de streaming o en formato físico, pero gracias a la cantidad de pre-ordenes que se han generado para su edición en digital, ya podemos saber cuando llegará esta versión de la película.

¿Donde ver Spider-Man: No Way Home disponible en formato digital?

Spider-Man No Way Home Vudu

Nos hemos enterado que en el distribuidor de películas digitales de Fandango, Vudu, estará disponible Spider-Man: No Way Home en formato digital a partir del 28 de febrero de 2022.

Las ediciones en digital se pueden pre-ordenar en SD (definición estándar), HDX (alta definición) y 4K UHD (ultra alta definición) a un precio de 19.99 dolares cada una.

Por otro lado, Spider-Man: No Way Home estará disponible para su compra digital por 19,99 dólares en servicios de vídeo bajo demanda (VOD) como Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y el ya mencionado Vudu el 28 de febrero.

Spider-Man No Way Home Steelbook Best Buy

Por ahora, Sony Pictures no ha hecho ningún anuncio sobre la llegada de la película a los formatos físicos caseros. Sin embargo, ya existen pre-ordenes de ediciones exclusivas para tiendas, incluyendo un steelbook de Best Buy, así como también una edición Fan Art de las tiendas Target.

Como bien sabemos, la película no llegará a Disney Plus, ya que su distribuidora y dueña de los derechos en el cine es Sony Pictures, por lo que Disney no puede llevar esta película, ni ninguna de las anteriores de Spider-Man a su plataforma. La última palabra la tiene Sony y tendremos que esperar muchos más detalles para saber cuando y donde podremos disfrutar de Spider-Man: No Way Home en streaming.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más